Lo único que falta para que Ochoa llegue al Napoli

Lau AlmarazViernes, 27 de julio de 2018 12:19

shares
mundo que falta para que ochoa llegue al napoli

La llegada de Memo Ochoa al Napoli cada vez está más cerca de concretarse.


A ver... si el técnico del Napoli, Carlo Ancelotti, platicó con el arquero Memo Ochoa después de sus actuaciones sobresalientes con México en el Mundial en Rusia y el presidente del equipo italiano, Aurelio de Laurentiis, dijo que sí querían los servicios del mexicano, entonces ¿qué falta para que se dé la llegada de Guillermo al Napoli?


Lo único que falta para que Memo Ochoa llegue al Napoli es que no contraten al colombiano Santiago Arias, lateral del PSV Eindhoven, de Holanda, pues de hacerlo, se estaría ocupando la única plaza de extranjero que el conjunto italiano tiene disponible actualmente.


que falta para que ochoa llegue al napoli 1

Las actuaciones de Memo Ochoa en Brasil 2014 y en Rusia 2018, provocaron el interés del Napoli. (Foto: AS México)


Memo Ochoa, prioridad del Napoli.

De acuerdo con las declaraciones que en estos días ha dado el presidente del Napoli, de Laurentiis, están más que interesados en que Memo Ochoa llegue al equipo de la liga italiana.


En palabras que otorgó al portal Corriere dello Sport, en Italia, el directivo declaró que "si queremos defender la puerta con un arquero de nivel como Ochoa, tendremos que reasignar a Arias y fichar a Sabaly".


Todo parece indicar que la urgencia que el Napoli tiene de hacerse de un portero, otorgará a Memo la oportunidad de pertenecer al conjunto dirigido por Ancelotti.


que falta para que ochoa llegue al napoli 2

Santiago Arias es la piedra en el zapato para que Ochoa llegue al Napoli. (Foto: AS Colombia)


¿Por qué no pueden ser contratados tanto Ochoa como Arias?

Napoli sólo tiene disponible una plaza de extranjero en la Serie a del Calcio italiano. En los últimos días se abrió un debate en referencia a cuál de los dos deberían contratar, pero es justo la defensa la que está vulnerable en esta escuadra.


De llegar Ochoa al Napoli, también se podría incorporar como refuerzo el francés Youssouf Sabaly, un defensa que cumple con las características solicitadas por el comentarista de Televisa para el Mundial en Rusia, Carlo Ancelotti.


Sin duda, el que Memo Ochoa llegue al Napoli, sería una gran oportunidad para el portero mexicano, quien en los últimos años, al menos en los dos últimos mundiales, ha tenido actuaciones sobresalientes, aunque no se haya llegado al anhelado quinto partido.


Podría interesarte:

Mamma Mia! Guillermo Ochoa, ¿a un paso del Napoli?

Memo Ochoa es "un arquerazo", dice Maradona

México no merece el Mundial, critica Maradona

ETIQUETAS: futbol deportes
REFERENCIAS: Futbol Total Medio Tiempo
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS