PUBLICIDAD

MUNDO

‘Fácil, fácil, fácil’, así celebró el portero de Argentina tras saber que México será su rival (video)

El ‘Dubi’ Martínez, portero de la Selección de Argentina, saltó y gritó de emoción al enterarse que México será su rival en Qatar.

El sorteo de la Copa del Mundo de Qatar 2022 emparejo en el Grupo C  a Argentina y México, una rivalidad que ha crecido en los últimos años y que para los mexicanos podría tratarse de ‘mala suerte’, sin embargo, esta noticia alegró al portero de la ‘Albiceleste’, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, quien no dudó en celebrar al enterarse que el ‘Tricolor’ sería uno de sus tres rivales.

En redes sociales, el eufórico festejo del arquero se volvió viral luego de que fuera difundido un video en el que se aprecia al ‘Dubi’ Martínez disfrutar del sorteo junto a su familia. En las imágenes, también se puede apreciar a su pequeño hijo quien está muy atento y emocionado.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Así celebró el portero de Argentina

En ese momento ya se había definido que la selección de Argentina conformaría el Grupo C, mientras que el exfutbolista alemán, Lothar  Matthäus sacaba un ‘baloncito’ del bombo para dar a conocer el otro integrante de dicho grupo. Cuando se muestra el papel con el nombre de México no dudo en brincar de alegría junto a su pequeño hijo.

“Easy, easy (fácil, fácil)”, grito el guardameta de Argentina cuando se nombró al tricolor como integrante del Grupo C de Qatar 2022.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

¿Cuándo es el juego entre México y Argentina?

El encuentro entre el Tricolor y la Albiceleste en la Copa del Mundo será el sábado 26 de noviembre a las 13:00 tiempo del centro de México . Las otras dos selecciones que conforman el Grupo C del Mundial en Qatar son Arabia Saudita y Polonia. La sede del cotejo será el Estadio Nacional de Lusail.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Fotografía de portada: captura de video

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD