PUBLICIDAD

MUNDO

Qatar 2022: aficionado mexicano intenta meter alcohol al estadio en sus binoculares

A pesar de las advertencias de las autoridades, los mexicanos se la siguen jugando en Qatar.

Varios aficionados mexicanos siguen metiéndose en problemas durante el Mundial de Qatar. En un video que ha sorprendido en redes sociales, un seguidor del Tri aparece en uno de los estadios tratando de ingresar alcohol de una forma increíble. De acuerdo al reporte de varios testigos, la sorprendente escena se dio en el control de seguridad del Estadio 974 minutos antes del arranque del partido entre México y Polonia.

Aficionado mexicano mete alcohol en sus binoculares

Aunque esta “técnica” para burlar la seguridad no es desconocida en el futbol mexicano, la realidad es que nadie pensó que un aficionado intentaría hacerlo en Qatar; lo anterior, considerando las posibles sanciones en un país donde el consumo de alcohol es severamente castigado. Pese a ello, con tal de disfrutar de su bebida, el seguidor del Tri se plantó en los controles de seguridad con todo y binoculares.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el video se puede ver el momento exacto cuando el guardia de seguridad le empieza a pedir explicaciones al aficionado mexicano. Se nota claramente que el guardia ha detectado que los binoculares tienen un par de compartimentos para poner el alcohol; sin embargo, el seguidor de la Selección Nacional lo niega todo y asegura que los binoculares no tienen función oculta. “Manera inteligente de traer bebidas, pero la seguridad lo bloqueó”, se pudo leer en el tweet que dio a conocer la noticia en redes sociales desde el país anfitrión del Mundial.

Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que pasó con el aficionado mexicano. La Secretaría de Relaciones Exteriores no se ha pronunciado sobre el incidente, por lo que muchos especulan que quizá la policía solo le quitó los binoculares al aficionado, aunque, aún hay que esperar la confirmación oficial. A pesar del “ingenio” del aficionado mexicano, la realidad es que corrió un riesgo muy grande ante la situación que se vive en Qatar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: Captura especial / Twitter / @LuisOmarTapia

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD