"Es su decisión", dice Putin a rusas sobre tener sexo con turistas en el Mundial

Gustavo PinedaViernes, 15 de junio de 2018 18:21

shares
mundo puden tener sexo con extranjeros pero consensuado dice putin a mujeres rusas

El portavoz del Kremlin lamentó las declaraciones de una legisladora que invitó a las mujeres a "evitar convertirse en madres de hijos mestizos"


El presidente de Rusia, Vladímir Putin, rechazó las ideologías retrógradas que realizó una legisladora tras pedirle a las mujeres rusas abstenerse de tener relaciones sexuales con extranjeros durante el Mundial.


Tras las declaraciones de la legisladora rusa Tamara Pletnyova a sus connacionales de “evitar tener sexo con extranjeros no blancos, porque podrían convertirse en madres solteras de niños mestizos”, el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, sostuvo que las mujeres rusas son libres de elegir sobre su vida sexual.


puden tener sexo con extranjeros pero consensuado dice putin a mujeres rusas 1

El portavoz del Kremlin hace un llamado a evitar comentarios xenófobos en la justa deportiva. (Foto: Reuters)


“Depende de ellas, es su decisión, son las mejores mujeres del mundo”, dijo el representante del gobierno ruso. En conferencia de prensa, Peskov sostuvo que las mujeres de su país son fuertes e independientes, y lamentó los comentarios de la legisladora. “Todos los países se acusan el uno al otro de racismo y homofobia, eso no tiene nada que ver con el Mundial”, criticó.


De acuerdo con el medio Rusia Today, el legislador Mikhail Degtyaryov, dijo a los medios que el amor y la procreación son sentimientos hermosos, e invitó a sus compatriotas a tener bebés. “Dentro de muchos años esos niños recordarán que la historia de amor de sus padres comenzó en Rusia”, refiriéndose a la justa deportiva.


Podría interesarte:

¡México será sede del Mundial de futbol del 2026!

Llaman a evitar tener sexo con extranjeros en Rusia

Al ritmo de "We Are the Champions" llega la Selección Mexicana a Rusia

ETIQUETAS: futbol deportes Rusia
REFERENCIAS: Daily Mail RT
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS