Proveedor muere en supermercado y cubre el cuerpo con sombrillas para no cerrar la tienda

Cultura ColectivaSábado, 22 de agosto de 2020 0:36

shares
mundo muere en supermercado brasil

Un proveedor falleció por un infarto, sin embargo, decidieron tapar el cuerpo con sombrillas verdes, sin cerrar la tienda.


Esta es una noticia muy triste pero cierta, pues un proveedor de un supermercado falleció en pleno pasillo, y en lugar de cerrar la tienda, cubrieron el cuerpo con sombrillas de color verde para continuar con la tienda abierta.


De acuerdo con el medio Folha de S. Paulo, los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto en la tienda Carrefour de Recife, en la unidad ubicada en el barrio de Torre, en la capital de Pernambuco, Brasil, pero la información estalló en Internet el 18 de agosto, tras filtrarse la fotografía, situación que desató una cadena de críticas contra la tienda en redes sociales. 


Moisés Santos, un proveedor de una empresa de alimento que daba servicios a Carrefour, perdió la vida por un paro cardiaco en el supermercado, pero la empresa detalló que no era un empleado de la cadena.

El cuerpo quedó cerca de la sección de bebidas, y los empleados colocaron sombrillas de color verde, y taparon el pasillo con cajas de cartón y cartones de cerveza. Además, se prohibió el paso a los clientes con una cinta amarilla y negra por unas tres horas, hasta que llegaron policías y el equipo forense.


La fotografía indignó a miles de usuarios, situación que provocó una disculpa pública de la empresa. 


“Carrefour se disculpa por el manejo inadecuado del señor Moisés santos, víctima de un infarto, en la tienda de Recife. La empresa se equivocó al no cerrar la tienda inmediatamente después de lo sucedido mientras esperaba  el funeral, así como al no encontrar la forma correcta de proteger el cuerpo”, se puede leer en un comunicado. 


muere en supermercado brasil 1


La cadena también señaló que se iniciaron cambios en los protocolos de acción en situaciones similares, como obligar a cerrar la tienda, “con el objetivo de aportar más sensibilidad y respeto a la hora de conducir fatalidades”. 


Agregaron que continúan en comunicación con la familia de la persona que falleció para solidarizarse tras los hechos ocurridos la semana pasada.





muere en supermercado brasil 2


Podría interesarte:

Conservadores buscan obligar a niña a tener un bebé tras abuso de su tío

VIDEO. Niña muestra en TikTok los abusos sexuales de su abuelo contra su hermanita

ETIQUETAS: redes sociales mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS