Mundo

La mejor docente: Profesora cuida al bebé de su alumna para que ella tome su clase

La profesora fue captada cuidando al bebé de una de sus alumnas para que ella pudiera tomar su clase y poner atención.

Javier Cisneros

No cabe duda que los profesores forman parte del crecimiento de muchos niños y jóvenes en nuestros país, su trabajo y dedicación son dignas de admirarse, tal es el caso de esta docente que se ha vuelto viral en los últimos días, no sólo por la forma que tiene de enseñar a sus alumnas y alumnos sino por el apoyo que tiene con ellos, pues fue captada cargando al bebé de una de sus estudiantes para que ella pudiera tomar la clase.

Los hechos se dieron en la Universidad de Santo Tomás, en Colombia, en la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas. La usuaria de Twitter Blanca Quitero fue quien compartió los videos en donde se puede ver a la profesora Karol Viviana Vega dando apoyo a una de sus estudiantes cargando a su bebé mientras ella impartía la clase y su alumna la tomaba.

‘Mi profe de procesal civil cuidando al hijo de una estudiante, para que pueda prestar atención a clase. Un gran ejemplo de empatía y de superación’, escribió la joven.

Este video rápidamente se volvió viral y dio la vuelta al mundo sumando millones de reproducciones y miles de mensaje en los que reconocen la solidaridad y empatía que tiene esta profesora con sus estudiantes.

‘La profesora con ese gesto tan valioso, actúa como un maravilloso ser humano, en toda la extensión de la palabra’, ‘Profesora, en Twitter la queremos mucho’, ‘Karol Vega siempre distinguiéndose por su calidad humana, sin olvidar la gran profesional que es’, ‘Mis respetos para esa profesora’, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Twitter mostrando su admiración y respeto a la profesora.

Ref. Twitter

abandonan a niño en frontera México-Estados Unidos

Bebé de 1 año es abandonado por un ‘coyote’ en la frontera de México con EUA

Luego de que lo dejaran abandonado, oficiales de la Patrulla Fronteriza acudieron a su rescate, quienes lo pusieron a salvo mientras investigaban para dar con sus familiares.
Lizbeth García
Muere Chabelo a los 88 años, famosos lo despiden en redes sociales.

Desde AMLO hasta Emilio Azcárraga: Personalidades reaccionan a la muerte de Xavier López ‘Chabelo’

El actor y cómico falleció de manera súbita a la edad de 88 años por complicaciones abdominales, así lo informó su familia quienes pidieron orar por su descanso.
Lizbeth García
Muere Chabelo, a los 88 años de edad

Muere Xavier López ‘Chabelo’, a los 88 años

Al parecer el actor se encontraba internado en un hospital de la CDMX, su familia informó que su muerte fue a causa de complicaciones abdominales.
Lizbeth García
Hallan el cuerpo de Angélica María luego de dos días desaparecida.

Encuentran sin vida a Angélica María, joven albañil desaparecida el 18 de marzo; familia exige justicia.

Magnolia desapareció luego de salir de su casa rumbo a su trabajo en una obra, lugar en donde dos días después fue hallado su cuerpo enterrado.
Lizbeth García
Reclaman a extranjera pasear con sus perros sin corea en CDMX

Reclaman a extranjera por pasear a sus perros sin correa en CDMX; reacción divide opiniones

La discusión entre ambas terminó con la contundente frase de la joven, 'si estás en México debes hablar español, o regresa a tu país', lo cual dividió opiniones en las redes.
Lizbeth García
Enmascarado gangoso

Muere el entrañable ‘Enmascarado Gangoso’ de Cero en Conducta

Jorge Ortíz de Pinedo fue quien dio a conocer la muerte del comediante que dio vida al 'Enmascarado gangoso' en Cero en Conducta.
Javier Cisneros