Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Profesor explota contra alumnos de contabilidad que no saben sumar ni restar

Por: Javier Cisneros 26 de octubre de 2022

El profesor explota contra los alumnos por no saber sumar ni restar; acusa a los padres por no hacerse responsables.

Algo que puede molestar mucho a un profesor es que sus alumnos no aprendan y mucho más si se trata de estudiantes universitarios, tal como paso con este profesor de contaduría que explotó en contra de los jóvenes y los padres de estos, pues argumenta que no saben sumar ni restar.

El profesor que rápidamente se volvió viral en las redes sociales fue identificado como Jaime Fontanet de la escuela superior de Puerto Rico, quien explotó en redes sociales al descubrir que en una nueva escuela a la que entró a laborar, sus estudiantes no sabían sumar ni restar.

En su mensaje, el profesor cuestionó que cómo podría enseñar la materia de contabilidad si sus estudiantes no sabían sumar ni restar. Ante esta situación, el docente culpó a los padres, pues afirma que ellos son los responsables de que sus hijos hayan llegado hasta ese grado sin tener noción de esas operaciones tan sencillas.

‘Estudiantes de décimo, 11 y 12 no saben restar y sumar. ¿Cómo yo voy a cubrir contabilidad si estos estudiantes no saben restar y sumar? Y este mensaje no es para los estudiantes, es para los padres. Aquí los verdaderos responsables son los papás’, externó Fontanet.

Asimismo, el docente expresó que las nuevas generaciones hoy en día se la pasan en los celulares y afirmó que incluso en sus salón de clases tiene que quitar los teléfonos porque los estudiantes se la pasan en él y no ponen atención.

‘¿Tú, papá qué has hecho con tus hijos? ¿Quién está criando a los hijos que están ahora en la escuela? ¿TikTok, Instagram, Facebook, Fortnite, Clash of Clans, que más? Llegan a los restaurantes y están todos con los teléfonos, ni hablan entre sí. Dentro del salón tengo que quitar los teléfonos para poder dar clase. Hay tiempo para todo, pero tú, papá que me estás escuchando, tienes que trabajar en tu casa con ellos. Ellos no tienen la culpa. Son los padres. Hay un chorrete de padres anormales’, concluyó.

Como era de esperarse, el video rápidamente se volvió viral juntando cientos de comentarios en donde los usuarios de las redes sociales dan la razón al profesor y aseguran que muchos padres de familia no prestan la atención necesaria a la educación y aprendizaje de sus hijos.

‘Totalmente de acuerdo con usted, yo di Español y no leen, no analizan’, ‘Realmente la responsabilidad en la educación empieza en la casa con padres responsables’, ‘Triste, los padres deben ser parte de la enseñanza, tanto en la casa como el maestro en la escuela’, ‘Los padres no deberían permitir a los hijos pasar tanto tiempo en los celulares’, fueron algunos de los comentarios en el video del docente.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: