Profesor admite ser un ‘pervertido obsesionado con el sexo’ tras abusar de niño que conoció en Grindr

Gustavo PinedaLunes, 26 de abril de 2021 21:28

shares
mundo profesor abusa nino app grindr

Un profesor se declaró culpable de tener relaciones con un niño que conoció en la aplicación de citas Grindr.


Un profesor de secundaria fue condenado a cinco años de cárcel tras declararse culpable de tener relaciones sexuales con un menor de edad que conoció en la aplicación de citas Grindr, en Reino Unido. 


De acuerdo con el diario Manchester Evening News, un profesor identificado como Craig Slater fue encarcelado después de tener relaciones sexuales con un niño de 15 años que conoció en una aplicación de citas. 


Slater, que trabajaba como profesor de informática en la escuela Byrchall High School, en la localidad de Ashton-in-Makerfield en el condado de Gran Mánchester, Inglaterra, admitió ante las autoridades de la Corte de la Corona de Bolton que todo comenzó cuando inició contacto por primera vez con la víctima en la aplicación de citas Grindr. 


El tribunal escuchó que Slater, de 40 años de edad, preparó al niño de una manera “sofisticada y altamente efectiva” entre junio y noviembre de 2019. 

profesor abusa nino app grindr 1

Así abusaron del menor

Aunque el menor de edad indicó que tenía 18 años de edad en la aplicación, los mensajes entre Slater y la víctima revelaron que el profesor sabía que era un niño al que estaba acechando. 


En las conversaciones, Slater admitió ser un “pervertido obsesionado con el sexo” y un "adicto a la pornografía", además dijo que no sería un problema si el menor de edad llevaba a uno de sus encuentros sexuales con el uniforme de la escuela. 


El profesor intercambió fotografías y videos explícitos con el niño, hasta que finalmente se reunieron para tener actividad sexual en tres ocasiones. 

profesor abusa nino app grindr 2

Así lo detuvieron

Las autoridades se enteró de los crímenes del profesor cuando el menor de edad lo nombró durante las investigaciones sobre un asunto no relacionado en mayo de 2020. 


El profesor se declaró culpable de cinco cargos de actividad sexual con un niño; tres de posesión de imágenes indecentes de un menor de edad, entablar comunicación sexual con un niño, incitar a un menor a la actividad sexual e incitar a un niño a participar en actividad sexual. 


En la audiencia, el docente expresó remordimiento y vergüenza en una carta que leyó su abogado frente a la Corte.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: The Sun.


Podría interesarte:

Sentencian a profesor por abusar de niño y por maltratarlo con descargas eléctricas en Puebla

Profesora corta el pelo a una niña de 7 años a la fuerza: denuncian discriminación

Un depredador sexual infantil trabajaba como profesor: hay al menos 36 víctimas

ETIQUETAS: lgbtq mundo
REFERENCIAS: M
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS