PUBLICIDAD

MUNDO

¿Suerte? Principe de Alemania adopta a joven de 27 años para que sea su heredero al trono

El joven de 27 años era hijo de uno de los mejores amigos del príncipe de Alemania y ahora se ha convertido en su heredero oficial al trono.

Frédéric von Anhalt, príncipe de Alemania ha tomado una polémica decisión que ha dejado al mundo perplejo, pues al no tener hijos o algún familiar que pueda continuar con su linaje, hace unos días, tomó la decisión de adoptar a un joven de 27 años para que se convierta en su único heredero oficial.  

Kevin Feucht es el nombre del afortunado joven alemán, encargado de llevar el título de heredero, quien es hijo de uno de los mejores amigos del príncipe Frédéric. Fue el medio New York Post quien dio a conocer la noticia el pasado 31 de enero. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta noticia ha dejado con la boca abierta a millones de usuarios del Internet, pues consideran que este joven tuvo un gran golpe de suerte que no pasa muy a menudo. 

Pues de ser un simple joven, ahora ya vive en la gran mansión del príncipe que se encuentra en Alemania. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Frédéric von Anhalt es el noveno esposo de Zsa Zsa Gabor, actriz de Hollywood con quien no tuvo hijos biológicos pero sí adoptó a cinco, mismos que lo abandonaron al recibir el título nobiliario. 

El príncipe afirma que esta vez será diferente, pues considera a Kevin diferente y preparado para asumir su lugar en la realeza ya que es inteligente y sabrá sacar adelante el cargo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Estoy haciendo todo lo correcto […] Por ahora, solo espero que Kevin funcione. Es diferente a los demás, tiene cerebro, pero nunca se sabe’, afirmó el príncipe para el medio estadounidense. 

Es importante mencionar que el príncipe Frédéric pasó por algo parecido, pues él es hijo adoptivo de la princesa María Augusta de Anhalt, ya que el único hijo biológico que tuvo la mujer junto con el emperador alemán, Guillermo II, murió en 1975.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kevin dijo sentirse honrado con la adopción y mencionó que el príncipe y él acordaron que por el momento, le ayudaría en las labores de su casa, así como enseñarle a usar la computadora, pagar sus facturas, cocinar de vez en cuando y acompañarlo en su día a día.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Especial.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD