PUBLICIDAD

MUNDO

‘Soy yo cuando era una princesa’: Niño afirma que es la reencarnación de la princesa Diana

Billy Campbell es un pequeño de cuatro años que asegura es la reencarnación de la princesa Diana.

Según algunas religiones, la reencarnación es la creencia consistente en que la esencia individual de las personas, alma o espíritu, comienza una nueva vida en un cuerpo o forma física diferente después de la muerte biológica. Un tema que sin duda ha dividido por muchos años al mundo, pues hay quienes consideran que son hechos reales y comprobables y otros que aseguran se trata sólo de charlatanería. Aunque aún no es un tema que pueda comprobarse, ha habido casos en los que pareciera que, en efecto, es posible que el alma de una persona fallecida renazca en el cuerpo de alguien más, pues han dado pistas o incluso han hablado de hechos que sólo la persona fallecida podría saber.

Tal es el caso de Billy, un niño australiano de tan sólo cinco años, quien asegura que en su vida pasada fue la princesa Diana de Gales. Estos hechos fueron dados a conocer hace un par de años por su padre, David Campbell, un reconocido conductor de televisión, el cual relata que cuando el pequeño tenía tan sólo dos años de edad, vio una fotografía de la Lady Di y aseguró ser él cuando era princesa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Mira, soy yo cuando era una princesa’, fueron sus palabras, según reveló Campbell en una columna de la revista Stellar Magazine.

Aunque en un principio el hombre no hizo mucho caso a las palabras de su hijo, este siguió sorprendiendo con algunos datos sobre la princesa que comenzaron a impactar a la familia, por lo que decidieron hacerle varias pruebas de conocimiento y se dieron cuenta que Billy sabía muchas cosas de la vida de Diana que un menor de sus edad no debería saber. Así que luego de esto, decidió hacer pública la historia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Hicimos una prueba. Colocamos fotos de todos los castillos como Balmoral, Windsor, etc., y dijimos: ‘¿Cuál de estos era su castillo de Balmoral?’, cuestionamiento al que el menor respondió precisando detalles de cómo se veía el lugar, conocido por ser la residencia favorita de la reina Isabel II, una respuesta que sin duda causó escalofríos en su familia.

‘Le dijo a un amigo escocés que, cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo en ese maravilloso país. Y le dijo que tenía unicornios y se llamaba Balmoral. El unicornio es el animal nacional de Escocia y hay muchos en las paredes, ¿cómo puede saber eso?’, expresó el periodista en su columna.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estos hechos comenzaron a llamar mucho la atención de los padres de BIlly, pues era imposible que un niño de su edad pudieran dar con tanta precisión es información de la vida de la princesa Diana.

Incluso algunos de los datos que más sorprendieron del caso fue cuando habló de algunos de los miembros de su familia como su hermano llamado John, quien murió antes de que ella naciera y del cual hay muy poca información.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En un punto, el menor también aseguró que tenía dos hijos y mencionó el nombre de los príncipes William y Harry.

‘Comenzó a referirse a sus dos ‘niños’. Cuando le preguntamos qué muchachos, nuestro hijo de tres años de edad, dijo ‘mis hijos’, confesó en su momento el presentador.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En cuanto a la muerte de Lady Di, el menor hizo referencia a su accidente al momento de ver la fotografía, pues dijo, ‘Soy yo como una princesa. Entonces, un día llegaron las ambulancias y ya no era una princesa’, recordando el fatal accidente del 31 de agosto de 1997 en donde murió la muy querida princesa de Gales.




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD