PUBLICIDAD

MUNDO

Presidente de Armenia rompe reglas y se toma foto frente ataúd de la reina Isabel II

A pesar de que las reglas eran claras, el presidente de Armenia se tomo una foto frente al ataúd de la reina Isabel II.

Tras varios días, este lunes 19 de septiembre se llevó acabo el funeral y homenaje por la muerte de la reina Isabel II. Todo comenzó con una emotiva misa celebrada en la Abadía de Westminster, para posteriormente ser enterrada en la Capilla de San Jorge junto a su padre el rey Jorge VI y su esposo Felipe, príncipe de Edimburgo.

Miles de personas se reunieron en el lugar desde el pasado miércoles y hasta el domingo para despedir a quien fuera la monarca más longeva de Reino Unido, cumpliendo con un periodo de 70 añis en el trono.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Antes de asistir al evento, autoridades de la corona establecieron ciertas reglas que los asistentes debían cumplir, entre ellas la prohibición del uso de celular. Por lo anterior resultó sorprendente que el presidente de Armenia, Vahagn Jachaturián, fuera captado tomándose una fotografía.

Presidente de Armenia rompe las reglas

Líderes de todo el mundo se reunieron para dar la última despedida a la reina Isabel. Al momento de asistir estos tenían que cumplir ciertos protocolos impuestos por la corona de Reino Unido, sin embargo fue el presidente de Armenia quien rompió todos los protocolos al momento de entrar al recinto, pues se tomo una fotografía frente al ataúd de la monarca, hecho que estaba completamente prohibido y que indigno a varios usuarios de las redes, pues además afirmaron, era de mal gusto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gracias a la transmisión ininterrumpida de algunos medios de comunicación, fue captado el momento exacto en que un miembro de la comitiva del presidente armenio saca un celular y toma una fotografía del mandatario mientras este hace reverencia ante el féretro de la reina.

Este hecho fue blanco de criticas en redes sociales, pues afirman que además de que en las reglas estaba claro no llevar celulares ni tomarse fotografías, era de mal gusto la acción realizada por estas personas. Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento por parte de las autoridades de Armenia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD