Presentan al primer Santa Claus gay en un polémico comercial de televisión (video)

Lau AlmarazMiércoles, 24 de noviembre de 2021 11:43

shares
mundo presentan al primer santa claus gay en un polemico comercial de television video

El video en que aparece Santa Claus gay sirve para conmemorar el aniversario de la despenalización de la homosexualidad.


La inclusión, sin duda alguna, ha sido un tema polémico que mucha gente no termina de aceptar, sin embargo, debería aceptarse con respeto por parte de la ciudadanía alrededor del mundo. A través de series, de personajes en el cine, en la televisión, diversos personajes han sido presentados como trans, homosexuales, bisexuales, lesbianas, provocando polémica como la que ha generado un comercial de televisión en Noruega.


En este spot, se presenta a un Santa Claus gay teniendo una relación con un hombre, todo para conmemorar el aniversario número 50 de la despenalización de la homosexualidad en aquel país. Los comentarios no se han hecho esperar, demostrándonos que la poca tolerancia y la no inclusión, sigue siendo un tema bastante complejo que mucha gente no termina de aceptar.

presentan al primer santa claus gay en un polemico comercial de television video 1


Santa Claus gay en un comercial de televisión

El servicio postal de Noruega, el Posten Norgen, lanzó un comercial de televisión de poco más de tres minutos en el que vemos una bonita historia de amor entre Santa Claus y un hombre, la cual se alimenta año con año hasta que un día, por fin, consolidan su amor.


La historia se desarrolla durante varios años en los que Santa Claus entra por la chimenea para encontrarse como cada año con el hombre, comienza a haber interacción entre ellos dos y al final, decide escribirle una carta a Santa: "Todo lo que quiero para Navidad eres tú", sellando su amor con un beso.


"Este año Santa Claus recibe alivio. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!", dice el posteo en redes sociales por parte del servicio postal noruego. Ese comercial de televisión no sólo es para celebrar la diversidad y para recordarle a la gente el tema de la inclusión para la comunidad LGBT, sino también para celebrar los 50 años de la despenalización de la homosexualidad en Noruega.


Hablan los responsables del comercial de Santa gay

Monica Solberg, quien es la directora de marketing del servicio postal, refirió que esta historia de amor es la mejor que se les pudo ocurrir para celebrar el 50 aniversario de la despenalización de la homosexualidad en la Noruega. "En la campaña del año pasado, Santa estaba enojado con Norway Post, que le quitó el 'negocio'. Este año, Santa está feliz de que Norway Post pueda aliviarlo un poco, para que pueda estar con la persona que ama", sentenció.


Recuerda que puedes estar informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Servicio Postal noruego.


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS