¡Shrek y el Gato con Botas vuelven al cine!

Vianey D. OlivaresMiércoles, 7 de noviembre de 2018 14:09

shares
mundo haran nueva pelicula shrek

Después de ocho años sin ver al ogro verde, se prepara para regresar a la pantalla.


En el 2001 llegó a las pantallas de cine un ogro verde, idéntico a una cebolla por sus múltiples capas (o así se describía él). Tras 4 películas, tres hijos, dos mejores amigos y una esposa, el gracioso Shrek se despidió en 2010 de su público, pero ahora ha comenzado a prepararse para volver.


haran nueva pelicula shrek 1

(Foto: allocine.fr)


¿De qué trata Shrek?

Es una saga animada que cuenta la vida de Shrek (Mike Myers), un ogro antisocial que vive en un pantano, y que a lo largo de las películas va viviendo diferentes aventuras: se casa con la princesa Fiona (Cameron Diaz), tiene trillizos y se convierte en el salvador de los reinos que tanto le temían. Shrek tiene dos fieles amigos, Burro (Eddie Murphy) y Gato con Botas (Antonio Banderas) que lo ayudan en sus andanzas, tratando siempre que deje de lado su torpe y huraña esencia.


¿Harán otra película?

Eso es lo que DreamWorks, y Chris Meledandri, el productor de cintas como Despicable Me (Mi Villano Favorito) y The Secret Life of Pets (La Vida Secreta de tus Mascotas) pretende, al retomar los personajes de Shrek y el Gato con Botas en dos cintas centradas en los famosos personajes.


haran nueva pelicula shrek 2

(Foto: Areajugones)


¿Y Burro?

Por ahora los reboots se centrarán en el ogro y el felino, sin embargo la presencia de burro no ha sido descartada. De hecho, Meledandri reconoce que parte del éxito de la cinta se debe a las voces de los tres personajes, interpretada por Mike Myers (Austin Powers), Eddie Murphy (Dr. Doolittle) y Antonio Banderas (La Piel que Habito):

Cuando miras hacia atrás esas interpretaciones vocales, son increíbles, y si bien puedes hacer caso para una reinvención completa, me encuentro respondiéndome a mis propios sentimientos nostálgicos de querer volver a esas caracterizaciones. El desafío para nosotros ha sido encontrar algo que realmente se sienta que no es simplemente otra película dentro de una saga.


Lee también: ¡Breaking bad tendrá su propia película y nos volvimos locos con la noticia!


Pero…¿Que no Dreamworks ya no existe?

Sí y no. Fue comprada por Comcast, empresa a la que pertenece Universal y las películas de Shrek serán producidas en conjunto con Illumination Entertainment, de la que Meledandri es responsable, así que no te preocupes, las cintas estarán en buenas manos, y su productor confía en que lograrán narrar una nueva y buena historia:

Se puede tener una gran cantidad de diversión en ese mundo, pero es una gran barra para encontrar una historia que sea verdaderamente ese mundo. Quieres encontrar algo en la narración que realmente se sienta como una salida.


haran nueva pelicula shrek 3

(Foto: 88.9 Noticias)


¿Crees que traer de vuelta a Shrek y sus amigos es una buena idea, o que ya había tenido el cierre perfecto y una nueva película es innecesaria?


Podría interesarte:

¿Capitán América ya tiene reemplazo? Podría ser John Cena

Ryan Gosling, ¿será el nuevo Willy Wonka?

Prepárate para el reguetón cinematográfico: Maluma tendrá su propia película

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS