¡¿WTF?! Predicador dice que incendios en Australia son culpa de los homosexuales

Lau AlmarazMartes, 7 de enero de 2020 12:28

shares
mundo

El predicador fue rechazado en Australia y ahora dice que los incendios fueron castigo divino a su expulsión.


Los incendios forestales en Australia siguen siendo devastadores. Millones de animales siguen muriendo y aunque las donaciones no dejan de llegar de diversas partes del mundo, hay quienes atribuyen este fenómeno no al calentamiento global, no a las condiciones del suelo y mucho menos al tipo de vegetación, sino a la homosexualidad.


¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Es lo mismo que nos preguntamos, sin embargo, el predicador Steven Anderson, originario de Arizona y quien alguna vez fuera rechazado en Australia por su forma de pensar, dijo que los incendios eran un 'castigo divino' por no reconocer su labor en el país que hoy se ve afectado por estos mortales incendios. Dijo que la homosexualidad era responsable de este tipo de situaciones medioambientales.


 1


'Si Australia no deportara predicadores, no estarían bajo el juicio de Dios'

Fue a través de una publicación en Facebook realizada por la Iglesia Bautista de la Palabra de la Fe, organización religiosa comandada por Anderson, que expresaron que los incendios que azotan a Australia -los cuales han dejado a su paso la muerte de más de 480 millones de animales- son "castigo divino" por la prohibición de la entrada de sus predicadores a territorio australiano.


Y es que en Australia, país en donde hay una apertura total hacia la homosexualidad, reconociéndoseles desde 1970, se prohibió la entrada de los predicadores como Anderson, quienes están en contra de las personas LGBT+ y quienes pretendían hablar sobre los peligros de desobedecer el evangelio con las relaciones entre personas del mismo sexo.


"Tal vez si Australia no estuviera prohibiendo o deportando predicadores del Evangelio, estarían bajo el juicio de Dios", posteó la Iglesia, a nombre de Anderson.


 2


Australia no es el primero en prohibir la entrada de Anderson

Steven Anderson es uno de esos predicadores que están en contra de la homosexualidad y que cada que puede mostrar esto en un discurso, así lo hace. En una ocasión declaró que "los homosexuales deberían ser asesinados por lapidación para terminar con el SIDA".


Para evitar que difundan mensajes de odio -como el que él mismo profesó al celebrar la masacre ocurrida en un bar gay en Orlando en 2016- no sólo Australia le ha negado la entrada a él y a su congregación. Ya son 33 países los que los han rechazado o amenazado con deportarlos por considerarlos una amenaza para la paz.


Podría interesarte:

Vendiendo nudes: así es como esta joven recauda fondos contra incendios en Australia


ETIQUETAS: noticias Homosexuales mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS