Lee la desgarradora carta de despedida para el dueño del Leicester City

Lau AlmarazLunes, 29 de octubre de 2018 9:07

shares
mundo kasper schmeichel le escribe carta al dueno del leicester city

El portero, que fue testigo del momento en que se estrelló el helicóptero del dueño del equipo, le dedicó unas emotivas palabras.


La noticia no ha sido fácil de digerir para la familia futbolística. Leicester City, aquel que con memorables historias de triunfo (y heroicas también), conquistara los corazones de muchos aficionados a nivel mundial, hoy está de luto. Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del equipo, falleció al estrellarse el helicóptero en el que viajaba, minutos antes de haber despegado del campo del conjunto de la Premier League.


Kasper Schmeichel, portero del equipo, quiso agradecer de manera pública todo lo que Vichai hizo por él y le escribió una emotiva carta que aquí reproducimos para ti. Tanto Srivaddhanaprabha como las otras personas que iban con él en el helicóptero, perdieron la vida este domingo.


kasper schmeichel le escribe carta al dueno del leicester city 1


Devastado y con el corazón roto

Así fue como Schmeichel, arquero del Leicester City, escribió esta carta dirigida a Vichai Srivaddhanaprabha. "Estoy totalmente devastado y con el corazón roto. No puedo creer lo que veo. Esto no parece real", escribió en esta emotiva carta de despedida.


"Es difícil explicar con palabras cuánto ha significado tu presencia para este club y para la ciudad de Leicester. Te preocupaste tanto por la comunidad... Tu interminable contribución a los hospitales y organizaciones benéficas de Leicester jamás será olvidada. Nunca había conocido a un hombre como tú. Tocaste a todos. Cambiaste el fútbol. Diste la esperanza a todos de que lo imposible se puede hacer posible", continúa relatando Schmeichel.


"Cuando me fichaste en 2011, me dijiste que jugaríamos la Champions League dentro de seis años y haríamos grandes cosas. Me inspiraste y creí en ti. Literalmente, hiciste mis sueños realidad", agradeció el arquero y continuó: "me rompe el corazón saber que nunca te veré en el vestidor cuando vuelva de calentar y que podamos hablar de cualquier cosa; que no te veré divertirte con los chicos y escuchando tu risa contagiosa y el entusiasmo que nos contagiabas a todos...".


Para despedirse, le reiteró a Schmeichel que en el equipo sabían del compromiso con él, con la afición del Leicester. "Ahora tenemos una responsabilidad como club, jugadores y seguidores para honrarte. Desde que te conocemos hacemos esto para ser la familia que creaste. Manteniéndonos unidos y apoyándonos en los más cercanos en este terrible momento".


Lee también: Dueño del Leicester sí estaba a bordo de helicóptero accidentado


kasper schmeichel le escribe carta al dueno del leicester city 2


¿Qué fue lo que pasó?

Al término del encuentro entre Leicester City y West Ham, equipo en donde milita Javier "Chicharito" Hernández, el dueño del equipo local, Vichai Srivaddhanaprabha, abordó como siempre el helicóptero del equipo, el cual lo llevaría a Londres. Sin confirmarse aún, las hélices habrían dejado de funcionar, lo que provocó que se estrellara en un estacionamiento al lado del estadio King Power, en Leicester.


Este martes se abrirá el inmueble para que firmen un libro de recuerdos aquellos aficionados que estén interesados en hacerlo. Descanse en paz, Vichai Srivaddhanaprabha.


Podría interesarte:

Confirmado: dueño de Leicester City muere tras accidente en su helicóptero


ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS