Bad Bunny está malito: cancela conciertos por problemas de salud

Vianey D. OlivaresMartes, 2 de octubre de 2018 13:20

shares
mundo bad bunny cancela conciertos

Ya había dado señales de problemas durante una presentación.


Bad “chambean, chambean pero no jalan” Bunny, no ha tenido más remedio que posponer algunos conciertos de su gira La Nueva Religión tras algunos problemas de salud.


bad bunny cancela conciertos 1

(Foto: T13)


¿Quién?

Bad Bunny, el famoso cantante de trap latino. Lo conoces por canciones como I like It, con Cardi B y J Balvin o Mayores con Becky G.


Ah, sí. ¿Qué le pasó?

Aunque no sabemos a ciencia cierta de qué se trata, el intérprete de Estamos Bien sintió un fuerte dolor durante una presentación, por lo que tuvo que sentarse en el piso del escenario, pues no se sentía nada bien. A raíz de esto, se vio en la necesidad de posponer otros conciertos para cuidar de su salud y no arruinar la experiencia de los asistentes al evento.


bad bunny cancela conciertos 2

(Foto: El Colombiano)


¿En dónde cancelará conciertos?

Bueno, tranquilo. No será en México, de hecho, son en Milwaukee y Nashville.


¿Dijo algo antes de cancelar?

Sí, lo hizo, y lo acompañó de un video del concierto en el que debió sentarse en el piso:

Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hacen varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio! El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy TODO! Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó más para los demás días. Mi gente de Milwaukee y Nashville, tenía muchas ganas de cantar con ustedes pero tuve que mover las fechas por el bien de todos.

Lee también: Grooming: La práctica pederasta en que estaría envuelto Aleks Syntek

Por el bien de mi salud, y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100% en tarima! Preferí posponer las fechas, antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera. Quiero cantar por muchos años más!! La Nueva Religión apenas comienza! Mis disculpas a todos los que estaban listos para romper conmigo! Les prometo que vamos a romper el doble cuando nos veamos! Espero que me entiendan, LOS AMO!

(Video: Instagram, vía badbunnypr)


Ojalá Bad Bunny se sienta mejor pronto y pueda retomar sus conciertos sin dolor.


*Con información de Notimex.


Podría interesarte:

El robachicos es real, se llama Lindsay Lohan y trató de llevarse a niños sirios

"No me acuerdo": creador de Mad Men ante la acusación de acoso

Venom tendrá no una, ¡DOS! escenas post-créditos

ETIQUETAS: música Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS