Por presunta sobredosis, muere nieta de Robert F. Kennedy, a los 22 años

Lau AlmarazViernes, 2 de agosto de 2019 8:50

shares
mundo por presunta sobredosis muere nieta de robert f kennedy a los 22 anos

De acuerdo a medios locales, la joven se dedicaba a escribir en el periódico escolar, sobre temas de depresión y problemas mentales.


Saoirse Kennedy Hill, nieta del histórico líder demócrata Robert "Bobby" Kennedy murió aparentemente a causa de una sobredosis, dijeron medios estadounidenses la noche de este jueves.


Kennedy fue asesinado cuando buscaba la presidencia de Estados Unidos en 1968; cinco años después del asesinato de su hermano; el presidente John F. Kennedy.


por presunta sobredosis muere nieta de robert f kennedy a los 22 anos 1

Saoirse Kennedy era quizá la nieta más amada de Bobby Kennedy. (Foto: Telemundo 47)


Apenas con 22 años

El diario The New York Times, citando fuentes de la familia, dijo que los servicios médicos de emergencia fueron llamados al complejo residencial en donde vivía Kennedy Hill, de 22 años. De allí fue llevada a un hospital en donde fue declarada muerta, informó el periódico. "Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra amada Saoirse", dijo la familia Kennedy en una nota divulgada por medios estadounidenses.


Cuando cursaba estudios secundarios, Kennedy Hill escribía para el periódico de su escuela sobre sus batallas contra la depresión y problemas mentales. Pese a las tragedias que la persiguen desde hace décadas, la familia Kennedy permanece activa en la política estadounidense.


Roe Kennedy SII, nieto de Bobby Kennedy, ingresó en 2013 a la Cámara de Representantes. El Times informó que Kennedy Hill participó en manifestaciones contra la violencia y las armas.


Con información de AFP.


Podría interesarte:

Por lesiones graves, muere boxeador argentino tras pelea

Joven muere tras consumir éxtasis presuntamente mezclado con veneno para ratas

Mujer muere por tomar batidos de proteína en exceso

ETIQUETAS: muerte noticias mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS