VIDEO. Por no usar ropa 'apropiada' regalan playera a joven en parque de diversiones

Miguel FernándezMiércoles, 23 de junio de 2021 11:39

shares
mundo escote playeras regalo disney disney world walt disney world

En una medida que se ha viralizado en redes sociales, Disney World evita los escotes en sus parques regalando playeras a las turistas.


Walt Disney World en Orlando, Florida, es uno de los lugares más visitados en Estados Unidos por niños y adultos que buscan divertirse para olvidar sus problemas durante varios días. Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom son parques temáticos espectaculares donde se cumplen los sueños de millones de personas.


Pese a lo anterior, en el “Lugar Más Feliz de la Tierra", todavía existen historias que no dejan de sorprendernos. Durante las últimas semanas, la política de vestimenta de Disney ha expuesto una versión de los parques que para muchos es, cuando menos, discriminatoria. Aquí te contamos qué fue lo que sucedió.

escote playeras regalo disney disney world walt disney world 1

Foto: EFE / Cortesía Disney / Epcot.


Escotes por playeras

Alyssa Schueller paseaba tranquilamente por Epcot, el parque temático con pabellones de diferentes países, cuando una mujer del staff se le acercó de forma repentina. ¿El problema? Su playera era muy escotada para ser vista por todos los turistas del lugar.


En ese momento, totalmente sorprendida, Alyssa decidió grabar la secuencia para exponerla en sus redes sociales. “Aquí estoy. Siendo llevada a una tienda de souvenirs en Epcot para regalarme una playera porque mi blusa no es apropiada”. Aunque ustedes no lo crean, Alyssa recibió gratis una playera de 75 dólares con tal de cubrirle el escote.




No es la primera vez que pasa en Disney

Hace unas semanas, en otro caso que fue viral en redes sociales, Amanda DiMeo, detalló un caso parecido a través de TikTok ante la mirada atenta de sus más de 800 mil seguidores. En aquella ocasión, el staff de seguridad se dio cuenta de su blusa "escotada" en los torniquetes de entrada para Magic Kingdom. ¿Cuál fue la respuesta? Regalarle un cupón que podía ser canjeado en cualquier tienda por una playera de al menos 50 dólares.


"Bueno amigos, les tengo un nuevo truco para Disney. Si usan una playera o un vestido que esté un poco escotado, les regalarán un cupón cuando entren a Magic Kingdom (no estoy segura en otros parques). Con el cupón, ustedes pueden ir a la tienda más cercana para que les regalen una playera".


Una nueva moda

A partir de estos casos, la polémica se ha desatado, ya que muchas mujeres advierten que intentarán conseguir sus playeras gratis; no obstante, varios usuarios, entre ellos familiares de empleados en Disney, recomiendan que no lo hagan pues pondrán en una situación muy complicada a los trabajadores del lugar. De cualquier forma, Amanda DiMeo dice: "Si quieren intentarlo, yo no puedo hacerme responsable por las acciones de los demás".


En sus políticas para ingresar a los parques temáticos, Disney solicita que los visitantes "usen ropa adecuada, incluyendo playeras y zapatos, durante toda su estancia".


escote playeras regalo disney disney world walt disney world 2


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Expulsan a una mujer de Six Flags por usar shorts 'demasiado cortos'

Detienen a jóvenes que intentaron entrar a Six Flags con metralleta

VIDEO. Tiktokers ponen de moda entrar a la 'abandonada' Feria de Chapultepec, y los detienen

ETIQUETAS: noticias Estados Unidos mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS