Por jugar demasiado con el celular en la oscuridad, mujer desarrolló glaucoma

Cultura ColectivaMiércoles, 4 de septiembre de 2019 20:22

shares
mundo glaucoma celular china

El glaucoma es una enfermedad que provoca pérdida de visión, pero una detección temprana puede ayudar a preservar la vista.


En China, una mujer desarrolló glaucoma por jugar repetidamente en la oscuridad con su celular antes de dormir, según The Oriental Daily


De acuerdo con el diario, una mujer de 29 años de edad se conectaba todas las noches para deslizar los dedos en su celular y jugar en línea, pero en total oscuridad en su cuarto antes de dormir. 


Como resultado la acumulación de sangre en los ojos y por exponer a sus ojos a mucha luz que emiten los dispositivos inteligentes, la mujer desarrolló glaucoma por su hábito. 

glaucoma celular china 1(Foto: IG/ chileoftalmologia)


Al parecer pasaba todas las noches jugando con su celular, pero en poco tiempo empezó a sentir ardor en los ojos, aunque pausó unos días para descansar la vista, pero al poco tiempo regresó al uso excesivo del celular. 


Posteriormente notó que su ojo derecho estaba extremadamente rojo, por lo tanto acudió al hospital para conocer el diagnóstico del dolor en su visión, sin embargo, el resultado fue glaucoma una enfermedad vinculada a la presión intraocular y disminución visual.

______________________

* Fotografía de portada: Pixabay.


*Te invitamos a que te sigas informando: Inseguridad en la CDMX, Derechos Humanos y Política en CCNews.


Podría interesarte:

No puede ver, pero ya tiene licencia para conducir en CDMX

¡Aguas! Los mexicanos tenemos mayor predisposición a desarrollar glaucoma

ETIQUETAS: mundo cancer
REFERENCIAS: Oriental
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS