Por infiel, mujer intenta destruir el carro de su esposo… ¡Pero se equivoca de auto!

Lau VazquezLunes, 22 de noviembre de 2021 13:57

shares
mundo al salir de su hogar neadra brantley encontro su auto vandalizado por una supuesta infidelidad

La dueña del auto salió de su casa y encontró su vehículo destrozado.


¿Te imaginas despertar por la mañana y sin razón aparente encontrar tu automóvil completamente destruido?, pues aunque parezca algo poco probable eso fue lo que le sucedió a Neadra Brantley, una mujer de Estados Unidos, quien al salir de su domicilio un domingo en la mañana encontró su camioneta totalmente destrozada. 

Le destrozan camioneta a la persona equivocada 

Con los vidrios rotos, llena de pintura, y con el mensaje ‘Mike es un infiel’ es como la mujer halló su vehículo. “Grité, me sorprende que nadie del vecindario me escuchara porque grité muy fuerte”, dijo la vecina a NBC quien acudió a documentar su desafortunada experiencia. 


Neadra aseguró no saber quién es Mike y mucho menos quien pudo vandalizar su carro, por lo que pidió a la policía iniciar una investigación para dar con el paradero de la persona que le dañó su vehículo 


Lamentablemente, la mujer terminó pagando las consecuencias de una pareja, pues el ataque de ira de una persona, terminó por dañar el auto de un ser inocente que nada tenía que ver con la infidelidad de Mark.


Por ahora, Neadra tendrá que esperar a que encuentren al causante de los daños, ya que no solo se equivocó al vandalizar el auto de otra persona, sino que su venganza no fue bien efectuada y su esposo no recibió el mensaje que ella esperaba. 


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Especial

ETIQUETAS: redes sociales Estados Unidos videos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS