Por coronavirus, se disparan las compras de pánico de juguetes sexuales

Cultura ColectivaViernes, 20 de marzo de 2020 16:04

shares
mundo compras de juguetes sexuales coronavirus

Durante el aislamiento, se dispararon las compras de juguetes sexuales en países afectados por el coronavirus.


El coronavirus (Covid-19) desató compras de pánico de alimentos no perecederos, papel de baño hasta marihuana, sin embargo, recientemente se dispararon las compras de juguetes sexuales durante la cuarentena a nivel internacional. 


La “fiebre” en la industria de los juguetes sexuales reportó ventas mayores al 50 por ciento en los países que se encuentran en aislamiento. 


De acuerdo con la marca de juguetes Womanizer, citada por la página T3, en Italia las ventas subieron al 60 por ciento, en Francia aumentaron un 40 por ciento, Canadá un 135 por ciento, mientras que en Estados Unidos superan el 75 por ciento en sus almacenes. 


compras de juguetes sexuales coronavirus 1


“No anticipamos un aumento en las ventas de Womanizer debido al coronavirus”, dijo Johanna Rief, Jefa de Empoderamiento Sexual de dicha marca. “Sí sabemos que el tiempo es un factor esencial cuando se trata de sexualidad y placer propio. Con la perspectiva de largo períodos en casa, ya sea solo o con su pareja, las personas están explorando nuevas formas de aprovechar al máximo el tiempo disponible”, añadió en el blog de la empresa.


Hasta el momento, la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que el Covid-19 no se transmite sexualmente, sin embargo, el aislamiento social permite evitar más contagios y muertes por el virus.



____________________________

compras de juguetes sexuales coronavirus 2


Podría interesarte:

¿Qué significa el escenario 2 por coronavirus en México?

China registra su primer día sin contagios de coronavirus en Wuhan

Esta es la lista de laboratorios autorizados para diagnosticar Covid-19 en México

ETIQUETAS: mundo sexualidad Virus
REFERENCIAS: T3 I E
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS