¡Se dan con todo! Políticos se suben al ring para arreglar sus diferencias

Lau VazquezMartes, 14 de diciembre de 2021 14:03

shares
mundo el video de la pelea entre ambos politicos se viralizo en redes sociales

Los políticos llevaron sus diferencias a las últimas consecuencias.


Una insólita pelea fue la que protagonizaron los representantes de dos partidos opositores en Brasil, y es que para arreglar sus diferencias los políticos decidieron subir a un ring de la MMA para ajustar cuentas y agarrarse a golpes. 


Tres rounds fueron suficientes para que la pelea de artes marciales mixtas entre el alcalde de Borba Brasil, Simao Peixoto se enfrentará contra Erineu Alvas, un exconcejal de la zona. 


De acuerdo con medios locales, la pelea se desató luego de que el exconcejal arremetió contra el alcalde sobre la conservación de la región amazónica. Por lo que tras protagonizar varias peleas en redes sociales acordaron que lo mejor sería enfrentarse en un ring. 


Pelea se viraliza 

En un video que se volvió viral en redes sociales, se puede ver a ambos políticos sobre el octágono mientras esperan que inicie la pelea. Inesperadamente ambos protagonizaron una buena contienda pues se lanzaron muy buenos golpes y patadas a su oponente, sin embargo fue Simao Peixoto quien ganó el combate, por decisión de los jueces. 


Como era de esperarse la contienda se viralizó y llamó la atención de los internautas quienes destacaron la gran multitud de personas que había en el lugar para presenciar la pelea. 


Aunque es algo poco probable, los brasileños pudieron presenciar una de las contienda más épicas pues a quien no le gustaría presenciar una pelea entre sus políticos predilectos.  



Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Twiter

ETIQUETAS: Política redes sociales Brasil
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS