PUBLICIDAD

MUNDO

Político se confunde y besa a maniquí creyendo que era un menor

Mientras visitaba las calles, este político besó a un maniquí al confundirlo con un niño.

Al momento de hacer campaña, los políticos salen a las calles y tratan de quedar bien con los ciudadanos. Sin embargo algunas veces en su afán de hacerlo terminan haciendo uno que otro oso. Por ejemplo el que hizo este hombre en Argentina, que terminó besando a un maniquí pensando que era niño.

El protagonista de este oso viral fue Jorge Capitanich, gobernador de Chaco. El momento rápidamente circuló en las redes sociales por lo bochornoso de las circunstancias.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el video, se puede ver a Capitanich en pleno recorrido por el barrio Villa San Juan, en Resistencia,en la que inauguraron el pavimento de cinco calles de la zona.

‘El pavimento es una herramienta clave para la transformación de pueblos y ciudades. No solo permite conectar, sino que además potencia el desarrollo y favorece al progreso’, indicó el político como parte de su campaña.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y aunque el recorrido tenía otro objetivo, de lo que más se ha hablado en redes sociales es del bochornoso momento que pasó el político en su visita a las calles. En un momento, el hombre extendió la mano a una persona que estaba detrás de una mesa y luego sin prestar atención, bajó y le dio el beso a un maniquí que pensó era un niño con gorro de lana.

Ante la simpática prueba de afecto por parte del político, el maniquí se tambaleó de la mesa en la que se encontraba. Al darse cuenta de lo sucedido, el político trató de acomodar la cabeza y sólo soltó una carcajada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ante la viralidad del asunto, el político ya respondió ante los comentarios de los usuarios de las redes sociales.

‘Es una humorada, nos reímos mucho con los vecinos y vecinas, también con los emprendedores. La verdad que uno nunca sabe qué puede ocurrir con las redes sociales, porque a veces tiene un impacto que no se imagina. Muchas gracias por divulgar el hecho de haber podido sumar más cuadras de pavimento para los vecinos y vecinas de Resistencia’, indicó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD