PUBLICIDAD

MUNDO

Policías se distraen y atoran su patrulla en cemento fresco (video)

¿Qué pasó pareja? La patrulla de los policías terminó atorada en cemento fresco.

En un video que ya es viral en redes sociales, unos policías no se dieron cuenta que una calle estaba en obras y atoraron su patrulla en cemento fresco. ¡No es broma! La increíble historia se dio en Argentina cuando los policías se distrajeron y embarraron (literalmente) toda la patrulla en una calle recién pavimentada. ¡El cemento fresco hizo de las suyas!

¿Qué pasó pareja?

El video fue captado por varios automovilistas que circulaban por la misma calle que los policías, pero, en la zona donde no había obras. Los dos policías se miran el uno al otro sin poder creer lo que está pasando, ya sin la posibilidad de rescatar la patrulla. ¡No había manera de escaparse del cemento fresco! La gran pregunta de miles de usuarios en redes sociales es, ¿por qué no se dieron cuenta que el cemento estaba fresco?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo al reporte desde la ciudad de Dock Sud en Argentina, sí había carteles de aviso en la calle que estaba en reparación. Además, los obreros seguían en trabajando en la calle, aunque, esa parte ya la habían terminado. ¡Los policías les arruinaron el trabajo! La patrulla fue retirada del lugar con un montacargas y, obviamente, los obreros tuvieron que volver para reparar nuevamente la calle.





Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD