VIDEO. Ladrón es detenido, pero al ser su cumpleaños... ¡policías lo festejan en la celda!

Miguel FernándezMiércoles, 16 de junio de 2021 13:54

shares
mundo policias ladron cumpleanos

Los policías le llevaron pastel al ladrón y hasta invitaron a su mamá. El festejo fue con todo y canto con el famoso Happy Birthday.


Un joven ladrón decidió cometer uno de los grandes errores de su vida, justo el día en el que cumplía 18 años de edad. El muchacho brasileño originario de Macau, se robó el estéreo de un auto en las calles de la ciudad, pero, desafortunadamente para su causa, fue atrapado por la policía en el estado Río Grande del Norte.

 

El joven, quien fue llevado a la comisaría, tuvo que llamar a su madre para que lo auxiliara ante las autoridades. Cuando todo parecía perdido, con un cumpleaños absolutamente arruinado, a los policías brasileños se les ocurrió algo inexplicable. ¡Festejarle el cumpleaños al ladrón! Así como lo lees, los guardias armaron la celebración en la celda con refrescos, botanas y pastel. ¡Hasta la mamá del joven terminó como invitada cantando el “Happy Birthday”!





Casi le dieron hasta tarjeta de cumpleaños

La conexión entre los policías y el ladrón fue tan grande, que uno de los agentes se aventó un emotivo discurso para el chamaco:

“No podíamos dejar pasar una fecha como esta (sus 18 años). Tienes que agradecer a toda la Policía Civil por hacer un excelente trabajo o de lo contrario no estarías aquí, celebrando tu cumpleaños”.

 

En el video, los policías tienen el detalle de cortar el pastel y ofrecerle el primer pedazo, el estelar, al cumpleañero. Acto seguido, la mamá del ladrón también se lleva su pedazo de pastel. Tras repartir el refresco entre los asistentes a la fiesta, se vino el momento del canto con el “Feliz Cumpleaños a ti”, el famoso Happy Birthday.


policias ladron cumpleanos 1

 Foto: Captura video.



Los jefes ya le cayeron a la policía

 

Tras darse a conocer el video en redes sociales, las autoridades de Macau se deslindaron de todo lo ocurrido y ya abrireron un proceso administrativo a los agentes fiesteros:

 

“Lamentamos mucho el incidente. La supuesta celebración del cumpleaños nunca fue promovida por nuestra institución. No teníamos conocimiento de esto”.

 


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura video.


ETIQUETAS: noticias mundo Brasil
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS