VIDEO. Policía rescata a niña de 13 años que estaba con un hombre de 22 en un cuarto de motel

Brenda TorresMartes, 23 de febrero de 2021 15:11

shares
mundo video policia rescata a nina de 13 anos que estaba con un hombre de 22 en un cuarto de motel

Una amiga de la niña le dijo a las autoridades en Florida que conoció al hombre en Internet y que se irían juntos a un motel.


Una menor de edad de Florida fue rescatada de un hombre de 22 años que conoció en línea y que la mantenía en un cuarto de motel.


Según el reporte, la semana pasada el oficial de la oficina del alguacil, Royce James, había emprendido una búsqueda por la comunidad tras recibir la alerta de que una menor no identificada había desaparecido después de la escuela.

video policia rescata a nina de 13 anos que estaba con un hombre de 22 en un cuarto de motel 1

La buscó de motel en motel

Según la Oficina del Sheriff de Volusia, el agente buscó de motel en motel hasta que la encontró “en una habitación oscura” con Tyler Thompson, de Orlando.


Las imágenes de la cámara corporal muestran al investigador llegando a la habitación del motel de Edgewater, donde Thompson parcialmente vestido abre la puerta. 


Las autoridades dijeron que cuando Royce James entró en la habitación del motel All Suite Motel, la niña "corrió a sus brazos y le dio un abrazo".


Se puede escuchar a James diciéndole a la menor que espere en el dormitorio mientras se le ordena a Thompson que se siente en el sofá.


El oficial preguntó a James su edad, y este respondió que tenía 22 años, por lo que después de verificar la presencia de la menor, el sujeto fue acusado por interferencia en la custodia de niños.


Las autoridades sabían que la niña había sido vista por última vez cerca de las 6:15 de la tarde, y que nunca llegó a casa ni al juego de basquetbol al que debía presentarse el jueves.


“En el tercer motel que registró, James notó que un huésped se registró con el nombre de Tyler Thompson, con una dirección fuera de Orlando. Los agentes fueron a su habitación y tocaron la puerta varias veces antes de que Thompson finalmente respondiera y la víctima llegara corriendo ", dijo la Oficina del Sheriff de Volusia.


Leer también: Pedófilo contacta a niña en WhatsApp y su madre impide el acoso

Se conocieron online

Todo salió a la luz luego de que una amiga de la niña desaparecida le dijo al agente Joyce que la víctima planeaba encontrarse en un motel con un hombre al que había conocido en Internet y cuyo nombre comenzaba con la letra T.


La amiga también le dijo a James que creía que la víctima fue recogida en una tienda Dollar General en Oak Hill. James revisó imágenes de video del lugar y encontró evidencia de que la víctima había estado en la tienda. Un empleado le dijo a James que la niña estaba esperando que alguien la recogiera.


A partir de ahí, James rastreó el paradero de la niña y finalmente la encontró en el motel Edgewater.


Después de ser rescatada, la niña fue llevada a un hospital local para ser revisada por un médico y entrevistada. Luego, James la llevó a una instalación local del Departamento de Niños y Familias para que la evaluaran antes de llevarla a casa.


Thompson fue liberado de la cárcel del condado de Volusia el viernes por la noche después de pagar una fianza de 15 mil dólares por sus cargos actuales.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura del video.


Podría interesarte:

¿Por qué debes cuidar a tus hijos cuando leas "caldo de pollo"?

Hay ‘hombres repugnantes’ dice niña sobre Omegle, el sitio de los pedófilos

El ‘Vengador de Alaska’ fue condenado por golpear pedófilos con un martillo

ETIQUETAS: Pederastía violencia mundo
REFERENCIAS: Daily Mail La Verdad
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS