Policía noquea a preso que salió de la cárcel para una pelea oficial (video)

Miguel FernándezDomingo, 28 de noviembre de 2021 15:52

shares
mundo

En una pelea llena de morbo, los aficionados al box pudieron ver a un policía tratando de derrotar a un convicto sobre el ring.


En una noche muy esperada en Argentina, un policía enfrentó a un convicto en una pelea oficial de box en Buenos Aires. Julián “El Diamante” Gómez, quien es un policía de la capital argentina, derrotó a Martín “El Renacido” Jara, a quien se le otorgó un permiso especial para salir de la cárcel y poder subir al ring. El morbo que se generó alrededor del combate fue enorme, ante la posibilidad de ver a un policía activo enfrentando a un preso que recibía la extraordinaria de salir de la cárcel por un día.


Lee más: 'Una falta de respeto': Canelo ordena quitar reguetón antes de su pelea con Plant (video)


Policía contra preso

 

El evento fue organizado por el excampeón mundial de boxeo, Marcos “El Chino” Maidana. Desde hace varios días, la pelea acaparó la atención de los medios de comunicación y miles de aficionados estuvieron pendientes a lo que ocurría en el Club Morón de Buenos Aires. ¡Un policía contra un preso! Desde los primeros instantes de la pelea, el policía no dejó de conectar al preso y lo mandó a la lona en los primeros treinta segundos de la pelea. Aunque Jara (el convicto) logró levantarse, el “Diamante” Gómez le puso una paliza durante el minuto siguiente.

 

Julián Gómez, el policía, liquidó a Jara en poco más de dos minutos y ni siquiera concluyó el primer round. Cuando consiguió la victoria por nocaut, el policía fue a insultar al preso y se burló de él con la euforia desatada entre los espectadores. Jara (el preso) terminó acostado sobre las cuerdas y después solo se tambaleaba por el ring. Minutos después, ya cuando las aguas se calmaron, los dos boxeadores se felicitaron. Martín Jara recibió un permiso especial para participar en el combate y, tras ser derrotado, regresó a la Unidad Carcelaria 48 de San Martín. Jara está en la cárcel acusado de robo y secuestro. Aquí te dejamos la pelea completa para que puedas disfrutarla.



Lee más: México logra un histórico 1-2 en el Maratón de la CDMX


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Canal Nueve Argentina

ETIQUETAS: deportes mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS