PUBLICIDAD

MUNDO

Policía mata a dos ladrones para defender a su mamá y a su hermana

El hombre estaba en su día de descanso cuando escuchó los gritos de sus familiares en la calle.

Un policía se jugó la vida para salvar a su mamá y a su hermana, mientras descansaba en su casa. De pronto, desde la calle, el hombre escuchó gritos muy fuertes de sus familiares pidiendo auxilio. En ese momento, el policía se dio cuenta de quién estaba pidiendo ayuda y salió sin dudarlo para saber qué estaba ocurriendo.

Policía salva a su mamá y a su hermana

La secuencia se dio este lunes en Ciudad Evita en la provincia de Buenos Aires en Argentina. De acuerdo a los primeros reportes, el policía de 29 años estaba en su casa y salió a enfrentar a los ladrones. En la calle, al menos tres delincuentes le estaban pegando a su mamá y a su hermana para tratarles de robar su coche. El policía disparó y mató a dos de ellos. La mamá del policía tiene 60 años y su hermana tiene 24.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En un detalle muy importante, el policía les habría advertido primero a los ladrones que se detuvieran, pero, cuando no le hicieron caso, vinieron las detonaciones (al menos diez en el intercambio). De hecho, los delincuentes le apuntaron al policía y ahí fue cuando no dudó en dispararles. Los ladrones se bajaron del coche que intentaban robar, aunque, según el informe policial, dos de ellos fueron encontrados sin vida a unos metros del lugar del incidente; los delincuentes abatidos tenía 19 y 21 años. Ambos vivían en la colonia. El tercer ladrón, de 22 años, ya fue arrestado.

  • ¿Habrá cargos contra el policía? Esa es la gran incógnita que se ha desatado en redes sociales, así como en Ciudad Evita y en toda Argentina. Hasta el momento, las autoridades consideran seriamente que el hombre actuó en legítima defensa. Según los relatos de las personas involucradas, este argumento legal provocaría el que el policía no pise la cárcel.

Foto de portada: Captura especial / Twitter / PFAOficial

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD