Un policía se jugó la vida para salvar a su mamá y a su hermana, mientras descansaba en su casa. De pronto, desde la calle, el hombre escuchó gritos muy fuertes de sus familiares pidiendo auxilio. En ese momento, el policía se dio cuenta de quién estaba pidiendo ayuda y salió sin dudarlo para saber qué estaba ocurriendo.
Policía salva a su mamá y a su hermana
La secuencia se dio este lunes en Ciudad Evita en la provincia de Buenos Aires en Argentina. De acuerdo a los primeros reportes, el policía de 29 años estaba en su casa y salió a enfrentar a los ladrones. En la calle, al menos tres delincuentes le estaban pegando a su mamá y a su hermana para tratarles de robar su coche. El policía disparó y mató a dos de ellos. La mamá del policía tiene 60 años y su hermana tiene 24.
En un detalle muy importante, el policía les habría advertido primero a los ladrones que se detuvieran, pero, cuando no le hicieron caso, vinieron las detonaciones (al menos diez en el intercambio). De hecho, los delincuentes le apuntaron al policía y ahí fue cuando no dudó en dispararles. Los ladrones se bajaron del coche que intentaban robar, aunque, según el informe policial, dos de ellos fueron encontrados sin vida a unos metros del lugar del incidente; los delincuentes abatidos tenía 19 y 21 años. Ambos vivían en la colonia. El tercer ladrón, de 22 años, ya fue arrestado.
Foto de portada: Captura especial / Twitter / PFAOficial