Adulto mayor en silla de ruedas es abatido por un policía de seguridad, le disparó 9 veces (video)

Lau VazquezJueves, 2 de diciembre de 2021 13:34

shares
mundo camaras de seguridad captaron el momento en que el adulto mayor fue brutalmente asesinado

El oficial habría disparado contra el hombre de 61 años, por presuntamente haber robado una caja de herramientas de un supermercado.


Cámaras de seguridad captaron el momento en que un abuelito en silla de ruedas fue abatido por un policía estadounidense, luego de que el hombre de 61 años, supuestamente habría robado una caja de herramientas de un supermercado. 


Los hechos se registraron en Tucson, Arizona, cuando un empleado de Walmart avisó al oficial, identificado como Ryan Remington, que un hombre en una silla de ruedas motorizada había robado la caja de herramientas de la tienda. 


Presuntamente, el empleado le habría pedido al hombre una prueba de su compra, pero este se negó y supuestamente sacó un cuchillo para amenazarlo, por lo que al darse cuenta de lo sucedido el oficial de seguridad le pidió detenerse, sin embargo, el abuelito le dio la espalda y siguió su camino, dirigiéndose a otra tienda. 


Junto con otro policía, Remington siguió al adulto mayor hasta la otra tienda donde nuevamente le pidió que se detuviera, pero al no obtener respuesta el oficial procedió a dispararle nueve veces, impactándolo por la espalda. 


Oficial fue despedido 

Las perturbadoras imágenes fueron difundidas por el jefe de la policía de Tucson, Chris Magnus, quien dijo estar “profundamente perturbado” por el uso mortal de la fuerza y la clara violación del departamento. 


Así mismo dio a conocer que el oficial no estaba en horario en servicio cuando disparó contra el hombre de 61 años, sino que estaba trabajando como vigilante en el supermercado, por lo que fue retirado de su cargo. 


Advertencia: El siguiente video contiene imágenes que pueden resultar perturbadoras, se recomienda discreción. 


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

ETIQUETAS: violencia Estados Unidos videos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS