PUBLICIDAD

MUNDO

Policía se hace viral tras ayudar a comer a un invidente en situación de calle (video)

El gran gesto fue captado por un taxista que se detuvo para aplaudir la acción del policía.

Un policía de Medellín en Colombia se hizo viral por su gran gesto con una persona invidente en situación de calle. Un taxista captó el emotivo momento sobre la Avenida Oriental, una de las más importantes de la ciudad. El policía, durante su tiempo libre, se detuvo en la calle para darle comida y se quedó acompañando al invidente hasta que terminó sus alimentos.

Una imagen extraordinaria

En el video que ha causado admiración ente miles de personas en Colombia, se puede ver cómo el taxista circulaba sobre la Avenida Oriental de Medellín cuando, de pronto, una imagen provoca que baje la velocidad. A un costado de la calle, un policía estaba ayudando a comer a un invidente. “Mi respeto y admiración para ese policía. Esto no lo hace cualquiera. De verdad. Dándole comida a ese muchacho que vive en la calle y es cieguito. Ahí está él, dándole la comida. Mis respetos para el señor policía”, fueron las palabras del taxista mientras grababa la escena sobre la Avenida Oriental en Medellín.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un héroe sin capa

La reacción en Colombia fue tal que hasta el alcalde de Medellín publicó en sus redes sociales la identidad del policía. “El patrullero, Alejandro Valencia, expone su vida cada día para cuidar de la mía en cada rincón de la ciudad. En sus ratos libres, lleva comida y una oración a habitantes de calle con discapacidad. Hoy un ciudadano lo captó”, fue el mensaje de Daniel Quintero Calle. Además, de acuerdo a un reporte de Noticias Caracol en Colombia, las autoridades de Medellín confirmaron que la persona ciega se llama Omar y el policía procura al invidente desde hace más de dos años. Desde ese día y hasta la fecha, ellos son grandes amigos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: Denuncian a policía por tirar la olla de tamales de un adulto mayor (video)

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD