Te acuerdas de “Coraje, el Perro Cobarde” ¿Qué tal te caería una precuela?

Vianey D. OlivaresMiércoles, 24 de octubre de 2018 18:45

shares
mundo haran precuela de coraje el perro cobarde

¡Estúpido perro, me hiciste ver mal!


En la infancia de los Millennials, existieron algunos de los mejores programas (según ellos mismos) que han existido en la historia de la televisión. Imposible saber si pueden competir con programas como La Señorita Cometa (un favorito de sus padres) o Rick and Morty, pero definitivamente, fue la mejor época para las caricaturas de Cartoon Network. Programas como Las Chicas Superpoderosas, Johnny Bravo y El Laboratorio de Dexter llenaron las horas vacías de los niños entre regresar de la escuela y hacer la tarea, y ahora una de ellas podría tener una precuela.

haran precuela de coraje el perro cobarde 1

(Foto: La Unión de Morelos)


¿Cuál de todas?

¿Qué no leíste el encabezado antes de abrir la nota? Se trata de Coraje, el Perro Cobarde, caricatura que fue transmitida por Cartoon Network desde 1999 y hasta el 2002, con un total de 53 episodios y un especial que salió al aire 11 años después de haber finalizado la serie.


¿De qué trataba la serie?

La pregunta ofende. Coraje era un pequeño perro rosa y muy cobarde que fue adoptado por una pareja de ancianos, llamados Justo y Muriel. Los tres vivían en una casa remota ubicada en un pueblo (en el que no había más casas) llamado Ningún Lugar. Coraje, a pesar de ser un cobarde, se pasaba la vida debiendo ser valiente para salvar a la dulce Muriel y al gruñón Justo, de toda la actividad paranormal que se presentaba en la casa.

haran precuela de coraje el perro cobarde 2

(Foto: Elnoti.com)


¡Genial! ¿Por qué decidieron hacerla?

Los millennial se caracterizan por aferrarse a sus infancias, lo que los hace excelentes consumidores del “mercado de la nostalgia”. Durante varios años han pedido por el regreso de las series clásicas de Cartoon y parece que después de hacer cálculos (o eso creemos nosotros) sus súplicas fueron escuchadas.


Lee también: La Casa con un Reloj en sus Paredes: lo nuevo de Eli Roth


¿Qué es lo que harán?

Recientemente, el creador del programa, John R. Dilworth compartió en su cuenta de Facebook que se encuentran en planes de desarrollar una precuela de la serie, llamada Before Courage (Antes de Coraje), la cual será transmitida por Boomerang de llegar a buen puerto:

haran precuela de coraje el perro cobarde 3

A todos los fans de Coraje...estoy profundamente conmovido por el amor por nuestro programa. Estoy agradecido de que nuestro talentoso equipo pudo hacer algo bueno en el mundo. Tengo noticias prometedoras...esperamos comenzar el desarrollo de una posible precuela de Coraje el Perro Cobarde, titulada "Antes de Coraje" para Boomerang. Manténgase al pendiente de lo que se puede saber. ¿Quién sabe qué sucederá? (o continúen escribiendo a Cartoon Network para que siga transmitiendo Coraje el Perro Cobarde). Su amigo, Dilly.


haran precuela de coraje el perro cobarde 4

(Foto: Merca 2.0)


No podemos esperar más para ver la precuela del simpático y a pesar de todo, muy valiente suave lomito. ¿Será el inicio de una nueva era de los clásicos de Cartoon Network?


Podría interesarte:

Selma Blair, actriz de 'Cruel Intentions', padece Esclerosis Múltiple

A un lado Freddie Mercury, Yoko Ono y John Lennon también tendrán película

Felicitación de cumpleaños, ¿señal de crossover entre Deadpool y Wolverine?

ETIQUETAS: Series de tv series Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS