Plomero encuentra miles de dólares reparando el baño de una iglesia (video)

Miguel FernándezMartes, 7 de diciembre de 2021 9:35

shares
mundo

El descubrimiento podría darle un giro inesperado a uno de los robos más conocidos de los últimos años.


Un plomero se encontró miles de dólares, mientras realizaba un trabajo de reparación en el baño de una importante iglesia de Houston. En una historia increíble, el plomero se topó con cientos de sobres que contenían dinero en efectivo y cheques. ¡Imagina que le mueves al baño y ante tus ojos aparece más de lo que se encontró Aladino! Los detalles del incidente han dejado con la boca abierta a miles de usuarios en redes sociales.


Lee más: WTF!!! Mujer finge su boda para recuperar a su exnovio (video)


¿Qué fue lo que pasó?

 

El plomero estaba trabajando en Lakewood Church, una de las iglesias más importantes de Houston. De pronto, al romper una pared del baño y mover el inodoro, quedaron expuestos miles de dólares que estaban guardados en sobres. “Uno de los baños de la iglesia estaba suelto y, al quitar el azulejo de la pared, me encontré con todo el dinero. Fue algo increíble. Cuando quité el azulejo y el baño, aparecieron casi 500 sobres llenos de dinero. Literalmente, los sobres cayeron de la pared. Estaba en shock”, dijo el plomero en una entrevista de radio. Incluso, cuando el plomero marcó a la estación de radio para contar su historia, los locutores creyeron que todo se trataba de un broma.



Tras el hallazgo, el plomero fue con el personal de la iglesia para informales sobre lo ocurrido. En algo que es admirable, el trabajador no se quedó con un solo centavo. ¡El plomero no tocó un solo billete a pesar de que nadie lo estaba viendo! De acuerdo a las primeras investigaciones, la policía cree que el dinero está ligado a un robo que se dio en 2014 en esa iglesia. “Los miembros de la iglesia confirmaron que, durante un proyecto de renovación, una fuerte cantidad de dinero fue encontrada dentro de una pared. Todo esto incluía dinero en efectivo, cheques y órdenes de pago”, anunció la policía de Houston en un comunicado oficial.


El 9 de marzo de 2014 desaparecieron más de 600 mil dólares de la caja fuerte de la iglesia de Lakewood. Todo el dinero eran contribuciones de los fieles de una de las iglesias más grandes e importantes de la ciudad de Houston. Joel Osteen, el líder y pastor de la iglesia, es uno de los personajes más reconocidos en Texas. Lo interesante del caso es que, cuando Osteen reportó aquel robo en 2014, la aseguradora le devolvió todo el dinero. Ahora que el dinero apareció oculto en las paredes de la iglesia, la historia podría dar un giro inesperado para el famoso pastor.


Lee más: Modelo que se casó con ella misma anuncia su divorcio tras 90 días


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS