Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Pingüinos de un acuario se niegan a comer pescado más barato

Por: 11 de julio de 2022

El acuario tuvo que bajar costos por la inflación, pero los pingüinos no han aceptado el cambio de dieta.

Resulta que la inflación a nivel mundial está impactando hasta a los pingüinos. ¡Así como lo lees! En una historia increíble, las autoridades de un acuario cerca de Tokio se han visto obligadas a comprar pescado más barato para alimentar a los pingüinos; lo anterior, como una consecuencia del alza de los precios en Japón. La cosa es que, como medida de protesta, los pingüinos se están negando a comer el pescado más barato que les están dando ahora. ¡No es broma!

Pingüinos de un acuario se niegan a comer pescado más barato

En el video, la cuidadora del acuario se acerca con el pescado en la mano, pero los pingüinos la rechazan completamente. A pesar de que la cuidadora les pone el pescado en el pico, los pingüinos simplemente voltean para otro lado. Hasta hace unos días, el acuario podía comprar el famoso jurel japonés, aunque, con el incremento de entre 20 y 30 por ciento en los precios, esto ya se ha vuelto prácticamente imposible. Ahora, para reducir costos, las autoridades del acuario optaron por comprar caballa (saba). Con todo y el cambio, los pingüinos quieren de regreso su comida tradicional.

Un zoológico japonés cambió el tipo de pescado que compra para los pinguinos por unos más baratos y ellos… no lo quieren comer. 🤩 pic.twitter.com/k6Mfh2ChH8

— 🐧Es inmoral votar apruebo🐧 (@tcbrothers) July 8, 2022

Por si esto no fuera suficiente, las nutrias que viven en el acuario de Tokio también se han sumado a la protesta y están rechazando el nuevo pescado barato que les ofrecen sus cuidadores. Las nutrias, al igual que los pingüinos, quieren volver a su dieta tradicional y no les importa que el pretexto sea la inflación en Japón.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: