Mundo

Piloto confirma a pasajeros que dio positivo por covid-19 en pleno vuelo (video)

En los últimos días, la variante ómicron del coronavirus ha provocado la cancelación de miles de vuelos a nivel mundial. Ahora, en una imagen que ya es viral en redes sociales, un piloto anunció su positivo por covid-19 estando en cabina y a punto de despegar. ¡Confirmó su positivo ya con todos adentro del avión!

Noticias CC

En los últimos días, la variante ómicron del coronavirus ha provocado la cancelación de miles de vuelos a nivel mundial. Ahora, en una imagen que ya es viral en redes sociales, un piloto anunció su positivo por covid-19 estando en cabina y a punto de despegar. ¡Confirmó su positivo ya con todos adentro del avión! Como era de esperarse, el pánico y la desesperación se desataron entre los pasajeros que nunca habían vivido una situación de estas características.

¿Qué fue lo que pasó?

 

Un vuelo en el Reino Unido con destino a Barbados fue retrasado después de que el piloto recibiera el resultado de su prueba de covid-19. El piloto se enteró que había dado positivo justo antes de despegar, por lo que no tuvo otra opción que anunciar a los pasajeros que debía retirarse del avión. Todos los pasajeros ya habían abordado y estaban listos para iniciar un viaje de aproximadamente nueve horas hasta Barbados. A unos instantes del despegue, el piloto dio a conocer la noticia y los pasajeros no podían creer lo que estaban escuchando. Cuando el piloto se fue del avión, tras haber dado positivo, los pasajeros se quedaron literalmente “varados” en la aeronave durante dos horas. ¡Nadie les dio noticias durante dos horas después del positivo del piloto!

 

Darcy Bourne, una de las pasajeras en el avión, grabó todo en un video que, por supuesto, ya es viral. “El piloto recibió un mensaje de texto para confirmarle que dio positivo por covid-19. Todos estamos varados en el avión”. En el video también se puede escuchar el mensaje con el cual el piloto confirmó la noticia. “Les quiero informar que he dado positivo por covid-19. Al momento estamos buscando a otro piloto que pueda tomar mi lugar y el proceso está en marcha, pero, quiero informarles que eso no sucederá rápido. El proceso tarda y seguimos buscando a alguien que pueda reemplazarme”.

https://www.youtube.com/watch?v=QU2Poj3rupY

En un segundo video, Darcy Bourne explicó que, en total, los pasajeros se quedaron adentro del avión durante más de cinco horas antes de sacarlos y, como compensación, solo les dieron un cupón de comida por el equivalente a cien pesos (4 libras esterlinas). ¡Eso no alcanza ni para una botella de agua en los aeropuertos! Además, la pasajera dijo que, finalmente, la prueba del piloto había sido un falso positivo. Por si esto no fuera suficiente, debido al retraso de tantas horas, la comida que estaba preparada para el viaje a Barbados ya no pudo ser servida y se quedó en el aeropuerto. ¡Se fueron a Barbados y no les dieron de comer en el avión! El único detalle que tuvo la aerolínea fue regalar una botella de ron a cada pasajero cuando llegaron a su destino. Una historia increíble.

Lee más: ímicron podría arruinarte Año Nuevo, miles de vuelos cancelados por la variante de covid-19

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

Los Fabulosos Cadillacs rompen récord de asistencia: 300 mil personas disfrutaron de su concierto en el Zócalo

Los Fabulosos Cadillacs rompen récord de asistencia: 300 mil personas disfrutaron de su concierto en el Zócalo

Los 25 mil asistentes que había logrado Grupo Firme se quedaron atrás, pues Los Fabulosos Cadillacs superaron la cifra y se convirtió en el concierto más exitoso en la historia.
Lizbeth García
Natalie Portman podría estar viviendo una crisis en su matrimonio, por una probable infidelidad de su esposo.

Natalie Portman vive crisis en su matrimonio por infidelidad de su esposo

La actriz estadounidense Natalie Portman, que acaba de asistir al Festival de Cannes donde se presenta la última película donde actúa, estaría viviendo una crisis matrimonial con su esposo.
Eduardo Vega
Checo Pérez logró remontar varias posiciones y terminó cuarto en el Gran Premio de España.

Checo Pérez remonta en Montmeló y queda cuarto en el Gran Premio de España

Sergio Pérez logró una buena remontada en el Gran Premio de España para terminar cuarto la carrera. El piloto mexicano se mantiene segundo en el campeonato de pilotos, detrás de Max Verstappen, que volvió a ganar.
Eduardo Vega
Marte fue captado como nunca antes por la sonda espacial Mars Express, que envió una serie de imágenes a la tierra que pudieron disfrutar millones de personas.

Marte fue captado como nunca antes lo habíamos visto y luce espectacular

El cuarto planeta del Sistema Solar, Marte, fue fotografiado por la sonda espacial Mars Express como nunca antes, lo que permitió conocer una panorámica de este como nunca antes.
Eduardo Vega
La desinflación promete darle un respiro al bolsillo de los mexicanos ante los precios altos.

Desinflación y perspectivas económicas en México: Lo que debes saber

Banxico afirma que México ha entrado en una etapa de desinflación. A la par, mantiene las tasas de interés en su nivel más alto para acelerarla.
Joyce Kauffman
López-Gatell aseguró que las Normas Oficiales Mexicanas no son necesarias para garantizar la atención médica.

López-Gatell asegura que no son necesarias las NOM para brindar atención médica

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, aseguró que las NOM no son necesarias para garantizar la atención médica integral para todas las enfermedades definidas.
Eduardo Vega