PUBLICIDAD

MUNDO

VIDEO. Hombre gastó una gran cantidad en estudios para su perro que cojeaba… resultó que lo estaba imitando

Tras descartar todo tipo de lesiones, el veterinario dio su diagnóstico: el can simplemente imita la forma en que camina su dueño.


El británico Russell Jones descubrió que su mascota de ocho años, Lurcher Billy, comenzó a cojear justo un día después de que él se rompiera el tobillo.

Fueron 300 libras (alrededor de 400 dólares) lo que pagó a un veterinario que examinó la cojera de su perro, solo para descubrir que el can simplemente estaba imitando a su dueño, que recientemente se fracturó un tobillo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo llevaron a examinar

El hombre estaba tan preocupado por su compañero de aventuras que, luego de llevarlo al veterinario para averiguar qué le había sucedido en aquella pata, aparentemente lesionada, nadie pudo encontrar nada extraño y se descubrió que empezó a caminar con normalidad en el establecimiento.

Al día siguiente, Russell y su esposa, Michelle, se dieron cuenta de que el animal solo cojeaba cuando se encontraba alrededor del hombre, que caminaba cojeando a causa de su lesión en el tobillo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El veterinario le preguntó desde cuándo había estado cojeando el perro y al enterarse que desde el día después de la lesión de su amo, el veterinario afirmó que el perro tan sólo estaba imitando la forma en que camina su dueño con el tobillo roto.

A través de su perfil de Facebook, Russell compartió un vídeo de Lurcher cojeando junto a él, con la leyenda: "Me costó 300 libras en honorarios de veterinario y radiografías, nada malo, solo simpatía. Lo amo".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el programa This Morning, Russell y Michelle fueron entrevistados y mostraron un vídeo en el que se ve al perro cuando el hombre no está cerca; en esos momentos se ve al animal correr sin ningún tipo de cojera. "Hay algo muy especial en que un perro sienta tanta empatía por un humano que hasta decida cojear a tu lado", dijo la presentadora.

Leer también: VIDEO y FOTOS. ‘Covito’, el perro que esperó más de un mes a su dueño fallecido por covid-19, ya será adoptado

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Unsplash.

Podría interesarte:

VIDEO. El cariño no se olvida: perrita policía jubilada ‘llora’ al reencontrarse con su entrenador

VIDEO. 'Súbete con nosotros': rescatan a un perrito de la inundación en Tabasco

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

FOTOS. Aunque perdiera todo en un incendio, hombre sordomudo sólo quería rescatar a su perrito

Podría interesarte
Etiquetas:perrosmundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD