“No tengo a donde ir”: perrito busca un nuevo hogar porque su dueña murió por covid-19

Cultura ColectivaLunes, 31 de agosto de 2020 18:42

shares
mundo perro chester duena muere covid19

Chester tiene problemas de anemia y se quedó ciego del ojo izquierdo, informó una organización dedicada al rescate de mascotas abandonadas.


A través de redes sociales, usuarios compartieron desde el sábado un video donde se puede observar a un perrito que buscaba un nuevo hogar debido a que su dueña falleció de coronavirus. 


En su cuenta de Facebook, la organización Huellitas Felices Perú señaló que rescataron a Chester, un perrito que tiene problemas de ceguera en su ojo izquierdo y que portaba un mensaje amarrado al cuello, donde se puede leer que necesitaba ayuda porque su dueña murió por complicaciones de covid-19.


“Hola me llamo Chester, ayúdame por favor, mi dueña falleció de covid-19, y no tengo a dónde ir, ¡no me ignores!”, reza el mensaje amarrado al collar del perrito, quien estaba en un tienda de un mercado local.


perro chester duena muere covid19 1


Los vendedores del mercado donde estaba Chester lamentaron que nadie ayudó al can por el presunto temor a contagiarse de coronavirus. 


“Encima parece que estuviera cieguito, nosotros no lo vamos a ignorar pero necesitamos llevarlo a sus chequeos también y poder hacerle sus exámenes, está muy triste”, añadió Huellitas de Perú en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook. 


perro chester duena muere covid19 2


En nuevo video confirmaron que los exámenes médicos detallaron el delicado estado de salud de Chester, pues tiene las plaquetas bajas e incluso tiene anemia. Agregaron que ya encontraron un nuevo hogar para el perrito, y su nueva dueña se ha dedicado a pagar todos sus tratamientos.


Huellitas sostuvo que Chester ya tiene sus pastillas y vitaminas para dar seguimiento a su salud. Chester al momento duerme demasiado y luce débil, pero esperan que pronto mejore con las medicinas, aseveraron expertos en un nuevo video publicado en Facebook.


perro chester duena muere covid19 3


Podría interesarte:

¡Qué tienen en la cabeza! Polémica moda de tatuar perros indigna las redes sociales

En medio de la pandemia, nace un tigre blanco bebé en el Zoo de Culiacán

'¡Fuera bozales, no somos animales!', así se manifiestan contra uso de cubrebocas en España

ETIQUETAS: mundo perros Virus
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS