Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Perrito pone su pelota en escalera eléctrica y espera a que visitantes se la avienten

Por: 15 de julio de 2022

El perrito es una ternura jugando con su pelota en el centro comercial.

En un video que ha conmovido a miles de personas, un perrito decidió entretenerse en un centro comercial poniendo una pelota sobre la escalera eléctrica. ¡El video más tierno del año! Resulta que el perrito toma la pelota con la boca, se coloca en la primera escalera con sus patitas y deja la pelota para que suba en el recorrido de las escaleras. En ese momento, el perrito se queda viendo atentamente a las personas que suben la escalera eléctrica para ‘pedirles’ que le avienten la pelota.

Cuando la pelota llega a lo más alto de la escalera eléctrica, la mayoría de los visitantes del centro comercial se dan cuenta del juego del perrito y le avientan la pelota para que vaya por ella. El perrito la persigue feliz y, como parte de su divertida rutina, la regresa a la escalera eléctrica para que vuelva a subir. “Te amo perrito que juega en el centro comercial con la pelota y la escalera eléctrica. Miren, eso quiere. Quiere que le avienten la pelota. Había mucha gente mirando cómo se divertía. Siempre había alguien arriba que se la lanzaba y volvía a subirla por la escalera”, escribió en TikTok el usuario que grabó todo.

De acuerdo a una de las usuarias que comentó el video de TikTok, el perrito vive en un centro comercial de Chile y es muy bien atendido por todas las personas del lugar. “Ese perrito se llama Botella, yo trabajo en el jumbo (supermercado), es un amor no le hace daño a nadie. Lo alimentan los guardias, los trabajadores del centro comercial y en el jumbo les tienen agua y comida de perro. Justo en la entrada del personal la ponen”, fue el comentario de Cecilia Acevedo.

Foto de portada: Captura especial / TikTok / @donramonzzera


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: