PUBLICIDAD

MUNDO

Awww: Perrito que juega voleibol enternece a las redes sociales (video)

Este perrito que juega voleibol enterneció a las redes sociales por sus sorprendentes habilidades.

Sin duda alguna, los perritos son los seres vivos más maravillosos que existen en la tierra, pues son incondicionales, amorosos y tiernos, simplemente los mejores amigos que podremos encontrar en este mundo. En muchas ocasiones estos lindos animales suelen sorprendernos y hasta enternecernos con sus acciones. Tal es el caso de este lomito que se ha viralizado por su excelente habilidad para jugar en un equipo de voleibol.

El video en donde se muestran las grandes habilidades de este perrito deportista fue en la cuenta de TikTok, @dracorayes, el cual a tan sólo cuatro días de ser publicado se ha viralizado y ya cuenta con más de once millones de reproducciones y miles de comentarios en donde los usuarios se han mostrado sorprendidos por su excelente forma de colocar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘El perro es mejor que los otros jugadores’, dice el video en donde se puede ver a dos equipos, uno conformado por dos mujeres y otro conformado por un hombre y un pequeño perrito lanudo color negro. En el clip se muestra la maravillosa técnica que tiene el animal de cuatro pata para jugar al voleibol, corriendo y recibiendo todos los tiros que su compañero de equipo le pasa.

El video no sólo ha enternecido a los seguidores, pues ver al perrito divirtiéndose y jugando con los humanos es inevitable que tu corazón no reaccione, además ha causado impresión la forma tan limpia en que el cuadrúpedo se maneja en en campo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Te amo perrito que juega voleibol’

Antes las sorprendentes dotes deportivos del animalito, los usuarios de redes sociales quedaron impresionados, pues destacan su forma tan limpia de colocar el balón y la correcta forma en que cumple las reglas.

‘Premio al mejor colocador’, ‘ese perro coloca mejor que todo mi equipo’, ‘lo genial es que respeta las reglas, no se pasa a la otra cancha y siempre está atento al balón’, ‘te amo perrito que juega voleibol’, ‘si ese perrito estuviera en mi equipo, seguro ganamos las finales’, ‘no puedo con tanto amor’, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el video.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@dracorayes

I’ve never been more impressed. How does he know 💀😭

♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD