PUBLICIDAD

MUNDO

Perrito hambriento entra a iglesia y se roba pan en plena misa (video)

El tierno lomito conmovió a los internautas al entrar a una iglesia para llevarse el pan ‘sagrado’.

Prepárate para lo más tierno que verás hoy y es que a través de redes sociales se ha viralizado un perrito ladrón que además de robarse el corazón de los internautas también se robó un pan ‘sagrado’ del altar de una iglesia.

Fue a través de Tiktok donde el caso del lomito en situación de calle  se hizo visible y le ha dado la vuelta al internet causando gran simpatía entre los usuarios, quienes lo bautizaron como ‘firulais’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Perrito roba pan en plena misa

En la grabación, que dura pocos segundos, se puede ver al sacerdote en plena misa cuando el perrito se acercó sigilosamente al altar de la iglesia para luego tomar con su hocico el pan que estaba en la mesa para usarse en la celebración religiosa.

Como era de esperarse, el clip se viralizó y tuvo varias reacciones a favor del lomito.  Entre comentarios positivos, divertidos y de reflexión sobre los perritos en situación de calle.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Jajaja y ninguno en el altar se enteró.”; “Qué cómico”; " Firulais dijo , ahora o nunca”; “Pero si le estaban diciendo que le presentaban el vino y el pan… que agradezcan que no se llevó el vino”; “Corre Firulais”, fueron algunos de los comentarios.

Tras viralizarse el clip, se dio a conocer que esto ocurrió en la iglesia de Nuestra Señora de Belencito, en el departamento colombiano de Boyacá.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD