Perrita salva a su dueña del coronavirus; se comió su pasaporte antes de viajar a Wuham

Cultura ColectivaLunes, 27 de enero de 2020 17:27

shares
mundo perra salva a duena de coronavirus come pasaporte taiwan

Kimi se comió parte del pasaporte de su dueña, y antes de recibir un castigo, fue premiada por salvarla de viajar al epicentro del coronavirus.


A través de redes sociales, una usuaria agradeció a su perrita por comerse su pasaporte para evitar un viaje a la ciudad de Wuham, epicentro del nuevo coronavirus en China. 


Una mujer en Taiwán compartió algunas fotografías de Kimi, su mascota, que destrozó su pasaporte poco antes de viajar a Wuham. En las fotografías aparece su golden retriever con uno ojos de arrepentimiento por morder los papeles, sin embargo, el can no recibió regaños, al contrario, fueron muchos agradecimientos. 


En Facebook, la perrita Kimi es toda una influencer en Taiwán, y ahora es una superheroína. Con más de 2 mil 300 seguidores, su dueña publica fotografías de su mascota con distintos disfraces, además de sus muchas travesuras. 

perra salva a duena de coronavirus come pasaporte taiwan 1

El pasado 13 de enero, Kimi se comió parte del pasaporte de su dueña. “Regreso a su cuarto y encuentro esta escena. Alguien tiene que explicarme lo que ocurrió aquí”, expresó un post la dueña de la perrita tras explicar que arruinaron su viaje a Wuham.


Al día siguiente, las alertas por enfermos y muertos por coronavirus se dispararon. "Lo pienso ahora, y es muy conmovedor. Afortunadamente, bloqueaste nuestro viaje", indicó en otro mensaje. 


A la fecha, el brote mundial de coronavirus ha dejado un saldo de 80 muertos y 2 mil 744 infectados.


_____________________________________

perra salva a duena de coronavirus come pasaporte taiwan 2


Podría interesarte:

Aumenta a 571 los casos de coronavirus de Wuham en China

Google Maps te muestra los casos de coronavirus en tiempo real

De las serpientes y los murciélagos podría provenir el coronavirus

ETIQUETAS: China mundo perros
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS