Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Viva el amor: Los periodistas de televisión Steven Romo y Stephen Morgan se casan

Por: Javier Cisneros 17 de octubre de 2022

Los periodistas Steven Romo y Stephen Morgan anunciaron que oficialmente están casados y morimos de amor con sus fotografías.

El amor en todas sus formas siempre es algo que nos emociona. Tal es el caso de la reciente noticia dada por el corresponsal de NBC News, Steven Romo, y el meteorólogo de Fox Weather, Stephen Morgan, quienes recientemente compartieron de forma publica que se casaron oficialmente.

Apenas el año pasado, Steven Romo decidió compartir con sus seguidores la noticia sobre su preferencia sexual y además anunció su compromiso con Morgan, esto con el fin de visibilizar y normalizar el amor en todas sus formas y colores.

En el mensaje que dio en aquel entonces, relató lo complicado que fue descubrirse y la travesía que tuvo que vivir al ser parte de una sociedad arraigado a costumbres y estereotipos del pasado.

‘Crecí con secretos. (…) Pero lo que [mi familia] no sabía, y podría decirse que era incluso más difícil, era que yo tenía un secreto que llevar por mi cuenta. Era gay y trataba con todo mi corazón de no serlo’.

El amor siempre triunfa

Recientemente, en sus redes sociales, la pareja compartió con una serie de imágenes para todos sus seguidores, que oficialmente ya estaban casados y se encontraban muy felices.

‘Hola, estamos casados, así es como estamos ahora’. También compartieron un hermoso video del día de su boda. ‘No se acerca a capturar la magia’, decía el pie de foto.

En sus redes sociales, la feliz pareja suele compartir fotografías juntos en donde se puede notar lo feliz que son y todo el amor que existe en ellos. Felicidades a la feliz pareja.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: