Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Percy Hynes, actor de Merlina, es acusado de presunto abuso sexual

Por: Javier Cisneros 21 de enero de 2023

En redes sociales se han compartido testimonios que acusan al actor Percy Hynes de la serie ‘Merlina’ de presunto abuso sexual.

Hace unos días, se denunció en redes sociales a uno de los actores de ‘Merlina’, la popular serie de Netflix de presunto abuso sexual. Estas acusaciones fueron en contra del actor Percy Hynes White, quien interpreta a ‘Xavier’ en la serie de la hija de los Adams.

Fue en un hilo de Twitter del usuario @milkievich, en donde se dio a conocer que cuando el actor estudiaba la secundaria en Toronto, es decir, cuando tenía entre 17 a 20 años, presuntamente organizaba fiestas con sus amigos en donde cometían abusos en contra de sus parejas o de las mujeres invitadas, incluso, asegura que llegaban a publicar fotos íntimas.

‘Invitaban explícitamente a mujeres que pensaban que eran guapas para poder emborracharlas y tener relaciones con ellas’, se denunció el post, en donde se comunicó que una amiga fue víctima directa del famoso.

Durante los últimos días, la denuncia ha tomado más fuerza y en los comentarios de el hilo de Twitter, otras víctimas han compartido nuevos testimonios, incluso hay personas que confiesan haber sido testigos de dichas fiestas y del comportamiento de Hynes. Ante esta situación, los usuarios han exigido a Tim Burton y a Netflix la salida del actor de la segunda temporada de ‘Merlina’.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: