Filme marca Acme: El Coyote tendrá su propia película

Vianey D. OlivaresMiércoles, 29 de agosto de 2018 14:15

shares
mundo pelicula coyote de looney tunes

¿Podrá al fin comerse al correcaminos?


Si creciste viendo los Looney Tunes (o sus repeticiones) seguramente conoces al Correcaminos y a su archienemigo y principal depredador, el Coyote, quien siempre perseguía sin éxito al primero con la intención de convertirlo en su cena. A casi 70 años de su creación, este simpático y hambriento personaje tendrá su propia película.


pelicula coyote de looney tunes 1

Coyote siempre trataba de atrapar a Correcaminos. (Foto: Plano Informativo)


Coyote vs Acme

Coyote vs Acme es el título de la película, por lo que podemos suponer que Coyote deberá enfrentarse a la que parecía ser la única marca en el universo de los Looney Tunes, y a la que recurre Coyote para comprar los peligrosos artefactos con los que pretendía cazar, atrapar o lastimar al correcaminos sin éxito alguno.


Lego Batman

Los encargados de escribir el guión de esta aventura en solitario del Coyote, serán los hermanos Josh y Jon Silberman, que han trabajado en proyectos como 30 Rock, Will and Grace e It’s always sunny in Philadelphia. En cuanto a la dirección de la cinta, ésta será responsabilidad de Chris McKay, director de Lego Batman: La Película y productor de la película de Hora de Aventura.


pelicula coyote de looney tunes 2

Chris McKay dirigió Lego Batman: La Película. (Foto: Trome)


Más sobre Coyote

El nombre original de Coyote es Wile E. Coyote, e hizo su primera aparición en el cortometraje de 1949 El Coyote y el Correcaminos: rápido y rabioso ('Fast and Furry-ous').


Aunque nunca logró comerse al correcaminos, circula una leyenda urbana que asegura lo contrario, pues un millonario japonés habría pagado a Warner Bros por hacer un capítulo especial para él, en el que Coyote se comiera al correcaminos, sin embargo, el video es falso y fue alterado por caricaturistas y editores.


Video de la supuesta victoria de Coyote sobre Correcaminos. (Video: YouTube, vía Facas)


No es la primera vez que Warner Bros convierte los Looney Tunes en estrellas de la pantalla grande, pues anteriormente rodó las cintas Space Jam y Looney Tunes: De nuevo en acción. ¿Crees que esta cinta pueda ser exitosa?


Podría interesarte:

¡Por fin! Quentin Tarantino elige al "Charles Manson" de su película

Madura y sensual: Así será la secuela de Animales Fantásticos

Milla 22: El Escape, llega a cines ¿Vale la pena verla?

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS