Annabelle 3 ya tiene protagonista: esto es lo que sabemos hasta ahora

Vianey D. OlivaresMartes, 2 de octubre de 2018 17:30

shares
mundo annabelle 3 estreno 2019

La verdadera pregunta es ¿queremos verla?


Si eres fan de El Conjuro, y te han gustado todos los spin-off que se han desprendido de la película del 2013, entonces ya debes saber que habrá una tercera parte de Annabelle, y ahora nosotros te diremos lo que sabemos del proyecto hasta ahora.


annabelle 3 estreno 2019 1

(Foto: Alamo Draft House)


¿Qué es Annabelle?

El es el primer spin-off que se desprendió de El Conjuro, y cuenta la historia de una muñeca poseída por un poderoso demonio. La cinta salió en 2014, un año después de la primera aparición de Annabelle en El Conjuro, y en 2017 se estrenó la segunda parte.


¿Cuándo se estrenará la tercera?

Los productores pretenden comenzar el rodaje a finales de este mes, para poder estrenar la cinta en los primeros días de julio del 2019.


annabelle 3 estreno 2019 2

(Foto: ew.com)


¿Y Quién protagonizará?

La pobre alma en desgracia, que sufrirá a manos de Annabelle, será la actriz Madison Iseman (Jumanji: Welcome to the Jungle) quien se integrará al proyecto dirigido por Gary Dauberman, guionista de cintas como It, capítulos 1 y 2 y en que también participará la actriz McKenna Grace (I, Tonya).


Lee también: El robachicos es real, se llama Lindsay Lohan y trató de llevarse a niños sirios


¿De qué va a tratar?

No sabemos al 100 por ciento, por obvias razones, pero esta vez, se va a desarrollar en la sala de artefactos peligrosos y malditos que tienen los Warren en su casa. McKenna personificará a la hija de los Warren (quienes nuevamente serán interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga) y Madison a su niñera.


annabelle 3 estreno 2019 3

(Foto: CMT.com)


¿No iba a haber otra película de El Conjuro?

Sí, así es, habrá una tercera parte de El Conjuro, pero se espera que esta se estrene hasta 2020, y parece que girará en torno a The Crooked Man, personaje que aparece en la segunda entrega de la saga.


annabelle 3 estreno 2019 4

(Foto: heroichollywood.com)


¿Crees que esta nueva entrega de Annabelle valdrá la pena, o que es momento de que el universo de El Conjuro entienda que ya es suficiente?


Podría interesarte:

Bad Bunny está malito: cancela conciertos por problemas de salud

Grooming: La práctica pederasta en que estaría envuelto Aleks Syntek

Venom tendrá no una, ¡DOS! escenas post-créditos

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS