Pavos presidenciales se hospedaron en un lujoso hotel 5 estrellas en Washington

Cultura ColectivaLunes, 25 de noviembre de 2019 19:29

shares
mundo pavos presidenciales dia de accion de gracias donald trump

Dos pavos luchan en redes sociales para ganar el perdón del presidente Donald Trump de cara al Día de Acción de Gracias en EUA.


Dos pavos viven en un hotel cinco estrellas como celebridades antes de recibir el famoso indulto del presidente Donald Trump como parte del tradicional Día de Acción de Gracias en la Casa Blanca. 


El martes, 26 de noviembre, el mandatario estadounidense dará el perdón a uno de los pavos - Bread y Butter - tras una votación en redes sociales. 


Ambos candidatos a recibir el indulto fueron captados como celebridades en el hotel Willard de Washington, lugar donde comúnmente se hospedan los jefes de Estado que acuden a visitas en la Casa Blanca. 


El lujo para los pavos incluye de todo, desde su propia habitación, configurada con todas las necesidades para dichos animales, así como camas separadas en una tradición que presuntamente inició el presidente Abraham Lincoln en 1863. 


En 1987, el presidente Ronald Reagan oficializó el “perdón” a un pavo, y el proceso fue formalizado por George H. Bush en 1989.

________________________

* Fotografía de portada: Andrea Hanks/ White House.

pavos presidenciales dia de accion de gracias donald trump 1


Podría interesarte:

You're a mean one, Mr. Diputado! Cancelan pavos y vales en San Lázaro

Cena espacial: SpaceX envía un pavo a los astronautas de la Estación Espacial Internacional

ETIQUETAS: Donald Trump mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS