PUBLICIDAD

MUNDO

Pastora cristiana deja la iglesia y se convierte en stripper

Nikole Mitchell creció en una familia bautista estricta y muy religiosa; dice que ahora es más feliz que nunca.


Nikole Mitchell es una mujer que pasó de ser pastora cristiana a stripper. Ella creció en una familia bautista estricta y muy religiosa. De hecho, hasta hace unos años, era una creyente devota, pero con sueños que para su familia, eran considerados como poco conservadores.

Meses después de haber sido nombrada pastora, acudió a una obra de teatro que abordaba temas LGBT, y tuvo una revelación sobre su propia persona: descubrió que era bisexual.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Captura de Instagram @mitchellnikole).


Siempre quiso ser stripper

Nikole compartió con The New York Post que desde joven fantaseó con ser stripper pero que la “adoctrinaron para creer que (sus) deseos y (su) cuerpo eran innatamente pecaminosos y malos”.

Además, tuvo que lidiar con una familia que veía con malos ojos que fuera pastora, aunque siempre recibió el apoyo de su entonces marido y de sus hijos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los cambios más radicales llegaron cuando Mitchell decidió abrir una cuenta de OnlyFans, una plataforma en línea comúnmente utilizada por trabajadoras sexuales. 

Ante las críticas de conocidos y desconocidos, Mitchell es muy franca: “Nunca fui tan feliz”, escribió en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Mi sexualidad es sagrada”

Según afirma, desde que abrió su cuenta de OnlyFans en 2019, ha ganado en confianza y en aprecio hacia sí misma. Respecto a si siente que hay un conflicto entre seguir creyendo en Dios y ser trabajadora sexual, dijo “mi sexualidad es sagrada”.

Actualmente, Nikole Mitchell vive en la ciudad de Los Ángeles, California, con sus tres hijos; se ha separado de su marido. A la par de su trabajo como stripper en OnlyFans, también se desempeña como coach de vida. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Instagram @mitchellnikole.

Podría interesarte:

Un colombiano es el primer pastor cristiano gay de Latinoamérica

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Detienen a 'pastor cristiano' acusado de violar a una mujer de su congregación en Sonora

VIDEO. Pastor evangélico agrede a su esposa en plena transmisión en vivo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD