Un pastor de 37 años se encuentra prófugo de la justicia, luego de que le dieran un plazo de 48 horas de una salida transitoria de la cárcel, sin embargo, solo subió una selfie con la novia de otro compañero de prisión, y hasta el momento no se sabe nada de su paradero, en Argentina.
De acuerdo con los diarios Crónica y Clarín, el pastor Alejandro Claudio Guerrero, alojado en la Unidad 32 de Florencio Varela, obtuvo una salida transitoria de prisión, con un lapso de entre 24 y 48 horas para regresar al penal, pero el desenlace de su historia se volvió viral en redes sociales.
En su estado de WhatsApp, el pastor Alejandro subió una foto en la que se le ve en una cama con la novia de otro compañero de celda. En la fotografía, se observa a la mujer besando en la ceja al religioso.
La noticia rápidamente llegó a la prisión, donde otros presos cristianos advirtieron que “le harán pagar” la traición al pastor cuando regrese a su celda.
La traición
Alejandro contó su historia hace unos años a Telefé Noticias, donde relató que robaba desde los 10 años de edad, que vivía en la calle y consumía cocaína. “Estaba en la calle a la edad que tenía que estar en el colegio, el club y con mi familia”, dijo.
Confesó que llegó a matar, y en la prisión conoció a Dios. “Quería hacerte creer que era cristiano y tenía mucho contacto con los penitenciarios”, contó un preso que comparte pabellón con el pastor prófugo en entrevista con Clarín.
Alejandro formó una amistad en “Javier”, otro preso que llegó por robos y se encomendó a Cristo. Ahí, Javier le presentó al pastor a su novia.
Recientemente, el pastor salió de manera transitoria, y no regresó tras hacerse viral. Las autoridades lo están buscando.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.
________________________________________________________________
* Fotografía de portada: Clarín/ Crónica.
Podría interesarte:
Presos queman con agua hirviendo a hombre que golpeó salvajemente a bebé de dos años
Detienen a mujer que le dio un cigarro a su bebé de cinco años y la grabó mientras fumaba
Ante pandemia, abren casa de partería con enfoque feminista en CDMX