Pastor evangélico pide dinero a sus fieles para 'acelerar' el regreso de Jesús

Miguel FernándezJueves, 30 de septiembre de 2021 8:59

shares
mundo

Hace unos años, el pastor también pidió dinero para comprarse un avión privado.


Jesús no ha regresado a la Tierra, porque sus fieles no donan lo suficiente a su Iglesia. Así se las gasta un pastor evangelista en Estados Unidos, quien dice que, para garantizar la venida de Jesús, hay que acelerar la velocidad en cuanto al depósito de los donativos correspondientes. ¡Así como lo leen! Jesse Duplantis, un pastor evangélico al cual le encanta pedir donativos para incrementar su fortuna, vuelve al centro de la polémica.



Dinero para apoyar el regreso de Jesús


El polémico incidente se dio la semana pasada durante un evento religioso justamente para recaudar fondos. Mientras predicaba frente a sus fieles, Jesse Duplantis recordó el pasaje bíblico en el cual se asegura que Jesús regresará a la Tierra. Aunque en la Biblia no se explica cuándo, cómo o dónde, el pastor aprovechó para regañar a sus fieles ya que, desde su perspectiva, Jesús no había vuelto porque las donaciones eran mínimas. Esto, a pesar de que el pastor se ha visto envuelto en varios escándalos por la forma en que presume la fortuna que ha acumulado. No es casualidad que la gran cantidad de dinero del pastor haya caído, obviamente, desde el único ingreso que tiene: las donaciones de sus fieles. Dinero, dinero y más dinero.


Lee más: Detienen a sacerdote por usar limosnas para comprar estupefacientes


A través de redes sociales, las críticas se desataron en contra del pastor evangélico por tratar de aprovecharse de la lealtad de su congregación. Dentro de los comentarios, muchas personas lo llamaron "falso profeta" y calificaron el episodio como un "suceso indignante". "El pastor sabe que Jesús no regresará, pero, se aprovecha de la desesperación de las personas", dijo un usuario. "A Jesús nunca le importó el dinero. ¿Cómo es posible que crean en esta doctrina?" fue otra de las respuestas.


 1

Foto: Captura especial


Hace unas semanas, el mismo pastor, Jesse Duplantis, desató la polémica al no ayudar a su comunidad que se vio afectada por el impacto del huracán Ida en el estado de Louisiana. ¿El pastor hizo algo? No. ¿El pastor donó dinero? Tampoco. ¿Apoyó en las labores de rescate? Ni cerca. Eso sí, durante el año 2018, al pastor se le ocurrió pedir donaciones por un total de 54 millones de dólares para comprarse su cuarto avión privado. ¡Cuarto avión privado! En esa ocasión, también argumento que era un "mandato divino".


Lee más: Rapunzel rusa no se corta el cabello desde que tenía 5 años


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS