Pastor dice que los fieles que "dan diezmo" serán protegidos del coronavirus

Cultura ColectivaViernes, 6 de marzo de 2020 19:38

shares
mundo coronavirus brian tamaki pastor

“El príncipe del poder del aire, Satanás, tiene el control de las atmósferas", dijo el pastor Brian Tamaki.


Un pastor cristiano afirmó que los fieles que pagan diezmo serán protegidos del coronavirus (Covid-19), informaron medios internacionales. 


Según el pastor Brian Tamaki, de Nueva Zelanda, los cristiano que creen la en Biblia, dan diezmos y están llenos del Espíritu Santo tiene una “política de protección” basada en el Salmo 91. 


Tamaki, dirigente de la Iglesia del destino, organización cristiana pentecostal de Nueva Zelanda, dijo que “Dios permite epidemias, peste y hambruna” cuando la gente se ha alejado de la fe, pero los creyentes que dan Diezmo tendrán una protección contra la enfermedad del Covid-19. 


“Este último coronavirus es una pequeña cosa redonda como una pelota de tenis con pequeñas púas. Esta tiene que llegar a los pulmones. Es lo que lo hace tan peligroso. Llega a los pulmones y luego comienza a mutar las células de los pulmones y se lo come”, explicó Tamaki en su sermón transmitido en el sitio web de la iglesia.


“El príncipe del poder del aire, Satanás, tiene el control de las atmósferas, a menos que seas un creyente nacido de nuevo, amante de Jesús, creyente en la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que paga diezmos. Eres el único que puede caminar a través de las atmósferas y tiene literalmente una protección – la política de protección del Salmo 91 a tu alrededor”, añadió Tamaki.


Este no es único caso polémico de pastores que prometen curar del coronavirus, pues en Brasil abrieron una investigación contra la ‘Catedral Global del Espíritu Santo’. 


coronavirus brian tamaki pastor 1


Según las autoridades, una iglesia evangélica en Porto Alegre fue denunciada por prometer ‘inmunizar’ a sus seguidores del virus originario de Wuhan, China. 


La congregación llamó el pasado domingo con un panfleto en el que se podía leer: “El poder de Dios contra el coronavirus”. 


En el evento invitaron a los feligreses al usar un “aceite consagrado en el ayuno” para inmunizar contra cualquier epidemia, virus o enfermedad”. 


La Fiscalía analiza las denuncias por “charlatanería” o “curanderismo”, e incluso por fraude.


____________________________

coronavirus brian tamaki pastor 2


Podría interesarte:

Papa promete que llevará a pederastas de la Iglesia ante la justicia

Que reviva mi dieta: Pastor "resucita" a hombre y todos se burlan de él

ETIQUETAS: mundo Virus
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS