PUBLICIDAD

MUNDO

Pasajero transmite en vivo momento exacto en que se estrella avión en Nepal

En el accidente, considerado el peor en Nepal en tres décadas, murieron al menos 68 personas.

Fueron al menos 68 personas fallecidas este domingo tras el desplome de un avión de pasajeros con 72 personas a bordo que cubría una ruta regional, reportaron autoridades, en el peor accidente aéreo en Nepal en tres décadas.

Fue uno de los pasajeros que se encontraba dentro del avión, identificado como Sonu Jaiswal de 35 años, quien realizó una transmisión en vivo antes de que ocurriera el accidente. El video ya ha sido distribuido en las diferentes redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el clip de 45 segundos se puede ver al hombre grabarse y luego al resto de la tripulación, en un principio todos se veían tranquilos, sentados en sus asientos, sin embargo a los pocos segundos se escuchan los gritos de los pasajeros para después perderse la imagen entre el fuego que consumen al avión.

¿Qué sabemos del accidente aereo en Nepal?

El avión, un ATR-72, cayó tan sólo veinte minutos después de despegar de Katmandú aproximadamente a las 10:30 horas locales del domingo 15 de enero, cuando se dirigía al aeropuerto del distrito de Pokhara, un centro turístico muy popular del país, a unos doscientos kilómetros al oeste de la capital de Nepal. El accidente ocurrió cuando el avión intentaba aterrizar en su destino, dijo el portavoz de Yeti Airlines, Sudarshan Bartaula.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quiénes iban en el avión?

Según la Autoridad de Aviación Civil de Nepal, entre los pasajeros se encontraban 53 nepalíes, cinco ciudadanos de la India, cuatro rusos, un irlandés, un australiano, un argentino, dos coreanos y un francés.

Podría interesarte
Etiquetas:NepalAccidente
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD